mi soledad y yo

   MI SOLEDAD Y YO, QUE BONITO TÍTULO Y CUANDO ENCIERRA EN SI MISMA LA EXPRESIÓN. NO HAY MEJOR COMPAÑERA CUANDO SE ECHA DE MENOS A ALGUIEN QUE LA SOLEDAD, ESA GRAN COMPAÑERA QUE TE SIRVE PARA TANTAS REACCIONES, COMO PUEDE SER, REIR, LLORAR, RECORDAR, SOÑAR, Y AHÍ ESTÁ CUANDO LA NECESITAMOS, COMO ESE GRAN AMIGO QUE TE ESCUCHA, ALIENTA, ACONSEJA, Y ANIMA SIN PEDIRTE NADA A CAMBIO, COMO LOS VERDADEROS AMIGOS, SIEMPRE EN SILENCIO A TU LADO Y DISPUESTA A ECHARTE SIEMPRE UNA MANO.

SOLEDAD, QUE SIEMPRE ESTÁS CUANDO TE NECESITO

QUE NO ME PIDES NADA A CAMBIO, ERES ESE GRAN AMIGO

QUE ME ACOMPAÑA EN SILENCIO Y NUNCA ME ABANDONA

CUANDO LA NECESITO, QUE ESPERA CONMIGO SU REGRESO

AL IGUAL QUE LLORA SU AUSENCIA Y SILENCIO, Y QUE NO

SE DESANIMA, SINO QUE POR EL CONTRARIO ME DA ANIMOS

Y JUNTAS, COGIDAS DE LA MANO, ESPERAMOS AL SER QUE AMO.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

