gin-gan (tu-yo)

     a veces me encuentro y me siento como el gin y el gan, es decir, alegre en un momento y triste en otro, como el dia y la noche, el dia alegria, la noche tristeza y se por qué es  motivada esta situación, por un lado me haces regalos y por otro me das de lado, me dices palabras bonitas y al rato me has olvidado, me pides que no te busque sino que te encuentre y entre tanta búsqueda y encuentro, siento que algo pierdo por dentro, no se si es amor, cariño o lamento, pero lo que sí se es que no te puedo ver, y ahora he decidido que a partir de este momento, actuaré como si nunca me hubieses dicho, ¡hola!, y de verdad que lo siento.

Pensaré que nunca te llegué a conocer directamente y te trataré como tu quieres, es decir, como un amigo más de la red, dándote mis comentarios, enviándote regalos pero sin esperar respuesta por tu lado. En algún momento te he podido agobiar, te pudiste haber sentido perseguido, acosado, desde aquí te digo, lo siento, si te he hecho sentir molesto, no te apures ya no lo serás, desde ahora prometo que intentaré que seas uno más.

Y para tu tranquilidad, como siempre he dicho que lo primero para mi es la sinceridad, te digo que desde este momento te dejaré en paz, y si en algún instante  me quieres encontrar, solo búscame, que sabes que para tí siempre sabré estar.

Un dia dije que bonita amistad se puede de todo esto fraguar, pero ahora pensándolo bien, mejor hubiese sido no invitarte a hablar y así hubiese evitado tantos momentos de soledad, esperando tu llegado, y tú sin decir nada. Solo te digo querido amigo, que esa amistad que buscas a veces con gran intensidad no si si en algún momento la podrás encontrar, pero solo te deseo que en la red o en la vida real, tú, la halles de verdad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a gin-gan (tu-yo)

  1. YO . . . dijo:

    hola tesoro, que triste es la decepción cuantas veces en la vida no encontramos con situaciones que nos hacen sentir mal e incluso confundidos, espero que te animes y en caso de que no sea posible cumplir todo lo que dices, que te lo sepas tomar con calma y sentido del humor, pues todo pasa y mejora, muchos besos,ah y cuando quieras ya sabes que hay queda ese café

Responder

