como las hadas

QUISIERA SER HADA, VIAJAR POR LAS CASAS, TRASPORTAR LOS DESEOS DE LAS PERSONAS QUE AMAN Y DARLES LA FELICIDAD, PARA QUE LES ACOMPAÑE Y DUERMAN JUNTO A SU ALMOHADA.

YO LE PIDOA MI HADA, CUANDO POR LAS NOCHES LA ENCUENTRO SENTADA A LOS PIES DE MI CAMA, QUE ME DE LA ALEGRIA QUE AHORA ME ACOMPAÑA DURANTE MUCHOS DIAS DESDE LA MAÑANA , HASTA LA MADRUGADA. ELLA RESPONDE QUE SI, QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑA Y DIAS DE FELICIDAD ME DARA, LA ALEGRIA ME ENTREGARÁ EN CUALQUIER MOMENTO SIN QUE YO LO SEPA CUANDO LLEGARA.

ME CUENTA QUE LA ALEGRIA, DEPENDE DE COMO TENGA EL ALMA Y LA MIA AHORA ESTÁ MUY RELAJADA, NO TENGO PROBLEMAS, ME ENCUENTRO FELIZ Y DESCANSADA, SE SEGÚN ME DICE MI HADA, QUE TARDE O TEMPRANO TODO VOLVERÁ A A SU CALMA. Y YO TODOS LOS DIAS LE DIGO: GRACIAS, QUERIDA HADA

Glitter Gráficos Para Hi5

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

