NO HAY OTRA MANERA

      AUNQUE LA CANCION DICE NO HAY OTRA MANERA, YO DIGO QUE SI LA HAY, QUE NO HAY POR QUÉ RENUNCIAR A LA PERSONA QUE QUIERES Y QUE PIENSO SEGUIR ADELANTE, LUCHANDO POR EL. DESDE EL DIA QUE LE CONOCÍ, TODO TOMO OTRO SENTIDO PARA MI, TENGO GANAS DE REIR, DE VIVIR Y DE SEGUIR LUCHANDO POR TI.
 
AUNQUE A VECES PIENSES QUE SOY UNA PESADA, NO PIENSO CEJAR EN MI LUCHA POR TU AMISTAD, TU CARIÑO Y SINCERIDAD Y SE QUE SI CONTINUO LUCHANDO LA RECOMPENSA SERÁ EL ENCNTRAR DEFINITIVAMENTE TU CARIÑO Y AMISTAD. NO TE ASUSTES, NO, NO TE PIENSO AGOBIAR, DEJARE QUE SEAS TU EL QUE VENGA CUANDO ME QUIERAS VISITAR, Y ASÍ POCO A POCO COMO EN UN PRINCIPIO NUESTRA SINCERA AMISTAD FRAGUAR, NO TE PIDO MÁS,SE O SUPONGO QUE TIENES FAMILIA A LA QUE TE DEBES, PERO SEREMOS AMIGOS, SI ESO ES LO QUE SOLO NOS PODEMOS DAR Y DIA A DIA NUSTRA AMISTAD IRA A MÁS

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NO HAY OTRA MANERA

  1. Nosfe dijo:

    sin lucha no hay recompensa
    animo,suerte y muchas gracias por tu comentario
    un saludo

Responder

