¿ QUE CONTAR……….?

HOY TENGO GANAS DE ESCRIBIR, NO SE DE QUÉ, PERO NECESITO ESCRIBIR, YA SEA DEL TIEMPO.DEL SOL,

DE LA LUNA O DE LA ROSA, PERO ESCRIBIR, DEJAR SALIR TODO AQUELLO QUE TENGO DENTRO DE MI Y QUE NO SE CON QUIEN COMPARTIR.

TAMBIÉN PIENSO QUE NO PUEDO ESTAR SIEMPRE EXPONIENDO MIS SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS Y SUFRIMIENTOS, PORQUE PUEDE SER CANSINO, Y LLEGARÁ UN MOMENTO EN QUE PENSAREIS, ¡QUE PESADA! SIEMPRE ESTÁ IGUAL, PERO NO, ESO NO QUIERO QUE PUEDA OCURRIR, PERO HOY ES DE ESOS DIAS EN LOS QUE NECESITO ESCRIBIR.
 
CIERTO ES QUE TENGO UNA AMIGA EN EL ESPACIO CON LA QUE HABLO TODOS LOS DIAS E INCLUSO DOS VECES AL DIA Y NOS CONTAMOS NUESTRAS COSAS YA SEAN TRISTES O DE LOCAS, NOS REIMOS, A VECES NOS ENFADAMOS Y NOS VAMOS CADA UNA POR SU LADO, PERO CASUALMENTE, IGUAL QUE CON OTROS AMIGOS, HEMOS CONGENIADO Y A LA POBRE LA TENGO MACHACADA CON TODAS MIS PENAS YA SEAN DE AMORES O DE DESAMORES, QUE SON LOS MAYORES, Y SIEMPRE ME DICE LO MISMO, TRANQUILA.
 
PERO AHORA, EN LA SOLEDAD DE MI CASA, EN EL MOMENTO EN QUE NO HAY NADIE Y ME ENCUENTRO SOLA CONMIGO, PIENSO QUE EN CIERTO MODO YO NACÍ PARA VIVIR Y ESTAR SOLA, NUNCA TUVE SUERTE CON LOS AMORES, MÁS BIEN TUVE DESAMORES Y NO SE SI POR MI FORMA DE SER, O DE NO SER, COMO DECIA SHAKESPERE, SIENTO QUE MI DESTINO VA CADA VEZ MAS HACIA LA SOLEDAD, SOLEDAD COMPARTIDA YA QUE TENGO A MI HIJA, QUE ME APORTA ALEGRIA, PERO EN CUANTO ENCONTRAR EL HOMBRE O EL AMOR DE MI VIDA, AQUEL QUE ME DE CARIÑO, AMOR Y COMPAÑIA CREO QUE NO LO VERÉ EN MI VIDA.
 
ALGUNOS PENSARÁN QUE PASA CON SU PAREJA, ACASO NO ESTÁ. A ESOS QUE A LO MEJOR ME PUEDAN VER FRIA Y DÍSCOLA, LES DIG QUE SÍ ESTÁ PERO COMO SI NO LO ESTUVIESE, ES DECIR AHORA MISMO LA SITUACIÓN ES DE AQUEL QUE COMPARTE UN PISO Y NADA MÁS, NI SIQUIERA UN AMIGO, YA QUE NO HABLAMOS CASI NA, ÉL VA A LO SUYO A SUS AFICCIONES Y EN ELLOS POR REGLA GENERAL MI PRESENIA NO ESTÁ. SE LLEVA A SU HIJA, Y A VECES PIENSO QUE ES LA ACTITUD DEL PADRE QUE RECOGE A SU HIJA EL VIERNES Y LA DEVUELVE EL DOMINGO EN LA TARDE PORQUE ESTÁ SEPARADO, EN ESTE CASO, NO ESTAMOS SEPARADOS, PERO CADA UNO VA POR SU LADO.
 
JEJEJEJE, ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE NO TENIA SEGUN DECIA NADA QUE CONTAR Y SI ME DOY CUENTA NO ENCUENTRO EL FINAL, PERO YA LO DECIA YO, SOLO CON EMPEZAR YA NO PODRÍA PARAR Y ES LO QUE VOYA HACER YA QUE SI NO MAÑANA QUE CONTARE, ES BROMA NO TEMAIS, QUE NO SIEMPRE OS VOY A DAR LA MURGA CON MIS PREOCUPACIONES Y PESARES. GRACIAS A TODOS DE VERDAD POR A ESTA PESADA SIEMPRE ESCUCHAR. 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿ QUE CONTAR……….?

  1. Normis dijo:

    NINGUNA PESADA , CADA UNA A SU MANERA DE ENCONTRAR POR ESTE MEDIO A LOS AMIGOS QUE PARA ESO ESTAMOS , PARA ACOMPAÑARNOS AUNQUE NO TENGAMOS NADA QUE DECIR !!!
     TE DEJO UN ABRAZO Y  ES UN PLACER PARA MI PASAR POR TU PATIO A VISITARTE !!!
     MAÑANA ESTAS INVITADA A LA PARRANDA DE PRIMAVERA , A FESTEJAR Y LEVANTAR LOS ANIMOS !!!
     HOY YA HAY MUSICA !!!! jajjaja
     NORMIS

Responder

