DONDE ESTAS………CORAZÓN ?

 
 
¿DONDE ESTAS CORAZÓN QUE HOY NO HE VISTO LLEGAR,
POR DONDE TE ESCONDES, SABES QUE SI NO TE VEO ME MUERO
SI NO TE ENCUENTRO ME PIERDO, NO PUEDO ESTAR SIN TI,
SIN TU SONRISA, TUS CARICIAS Y MIRADAS QUE ME HACEN TAN FELIZ
 
TODAS LAS MAÑANAS, LO PRIMERO QUE HAGO ES MIRAR SI ESTÁS AHÍ
SI NO TE VEO, ME DESESPERO, PERO LUEGO PIENSO, TRANQUILA, SI SABES
QUE VIENE MÁS TARDE, Y UNA COSAES SEGURA, NUNCA FALTA A LA CITA
 
PERO HOY AL VER LA HORA QUE ES Y QUE NO HAS LLEGADO, PIENSO INQUIETA,
LO HABRÁ PASADO ALGO, O QUIZAS TAMBIÉN PUEDE SER QUE YA SE HAYA CANSADO,
Y DE ESCRIBIR HAYA DEJADO, PERO NO CREO QUE SE FUESE SIN DECIR NADA, AUNQUE
CLARO ASÍ NO LO PODRÁN REPROCHAR NADA. PERO NO, EL ES UN CABALLERO Y NO UN
GAVILÁN, QUE SE ALEJA SIN DECIR NA, DE NA.
 
ESPERO QUE ESTA AUSENCIA NO SEA MUY LARGA Y TE PUEDA VOLVER A ENCONTRAR MAÑANA, ME ACOSTUMBRE A TODOS LOS DIAS VERTE Y TE EXTRAÑO CUANDO NO VIENES,
PERDONA, SI EN ALGUN MOMENTO TE HE PODIDO AGOBIAR, SI EN ALGÚN MOMENTO ME
HAS PODIDO CREER QUE QUERIA ALGO MÁS QUE TU AMISTAD,CREO QUE TE EQUIVOCASTE, ERRASTE Y AHORA NOS VA MAL, POR ESE ERROR NOS DISTANCIAMOS Y CREO QUE YA NO ES
POSIBLE NUESTRA AMISTAD RETOMA, AUNQUE COMO DICE EL REFRÁN "QUERER ES PODER", YO QUIERO, TÚ………….
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DONDE ESTAS………CORAZÓN ?

  1. LüNA. dijo:

    Que pena!!
    Perder algo asi, es una pena. Espero que recapacite y retomeis esa amistad que tanto os llena con palabras.
    Un besote.
    LüNA

  2. Nosfe dijo:

    animo maria
    un abrazo

  3. Raúl dijo:

    Precioso. Espero que esa amistad se retome pronto. Porque es dificil es encontrar un buen amigo, pero más difícil es olvidarlo. Muy bonito, ánimos y ¡Arriba esos corazones! Besos y abrazos.

Responder

