CABALLERO DE SONBRERO Y CAPA

 
 
HOY ME VOY, ME VOY PARA NO VOLVER,
TU SONRISA NO QUISIERA PERDER, PERO
POR EL MOMENTO ME PREGUNTO ¿POR QUÉ ?,
CREO QUE LO MEJOR ES  QUE NO TE VUELVA A VER Y DEJAR
QUE TU, TU CAMINOS PUEDAS SEGUIR,
 
UN DIA TE QUISE NIÑO, TE QUISIE Y ADORÉ COMO NUNCA PENSÉ,
PERO EL QUERER ES DE DOS Y NO DE UN DESOLADO.CORAZÓN.
 
TU ME LLAMASTE CUANDO ESTUVE TRISTE Y APENADA Y
LUEGO SIN MOTIVO ME DEJASTE OTRA VEZ DESOLADA,
 ME DEJASTE SIN DECIR NADA, NO SE QUE ES LO QUE PASA,
SOLO SÉ QUE NO ENTIENDO NADA,
 
CUANDO ME IMAGINO QUE YA NO OCURRIRA NADA, VIENES TU
Y ME LLAMAS, Y DE NUEVO VUELVO A LAS ANDADAS, Y TÚ,¿ TÚ NO SIENTES NADA ?
O SÍ, PERO DEBIDO A LA DISTANCIA, CREES QUE ENTRE NOSOTROS
NO PUEDE SURGIR NADA, CREO QUE TE EQUIVOCAS, QUE NO VES NADA.
 
 
CADA DIA ME SIENTO Y TE ESPERO HABLANDO CON MI ESPEJO,
PERO TU NI SIQUIEA ME DICES, NO, YO NO TE QUIERO, Y SOLO
ME DAS TU SILENCIO, SILENCIO QUE NO QUIERO, PREFIERO QUE
ME DIGAS SIN MIEDO, OLVIDAME, YO A TÍ, YO A TI NO TE QUIERO.
 
PERO EN LUGAR DE DAR LA CARA, TE ESCONDES Y DA SOLO TU CALLADA,
YO TE TOMÉ POR UN CABALLERO, PERO UN CABALLERO DE CAPA Y SOMBRERO,
CABALLERO SÍ, NO LO NIEGO YA QUE CONQUISTAS POR DOQUIER, SIN PONER
REPARO EN ELLO, PERO A MI ME GUSTAN LOS CABALLEROS QUE DAN SU PALABRA
Y QUE CREEN QUE LA PALBRA A UNA DAMA, NUNCA SE DEJAN EN EL OLVIDO NI EN
LA VENTANA, A FIN DE QUE EL VIENTO DE OTOÑO, SE LO LLEVE HASTA OTRA VENTANA-
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CABALLERO DE SONBRERO Y CAPA

  1. Normis dijo:

     Un abrazo Maria Jose que tengas una excelente semana !!!
    Normis

Responder

