CANTARE…….CANTARAS

  DEDICADO A TODOS MIS AMIGOS, A LOS QUE LLEVO EN EL CORAZÓN, CON LOS QUE QUISIERA CANTAR, BRINCAR Y LA SONRISA DERROCHAR.

 A LOS QUE NO PUEDO OLVIDAR POR FORMAR DESDE HACE UN TIEMPO YA PARTE DE MI, DE MI PERSONA Y DE MI FELICIDAD.

SE QUE AUNQUE MUCHAS VECES NO NOS COMUNIQUEMOS, ESTAMO SIEMPRE UNIDOS A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO. Y

AUNQUE ESTEMOS LEJOS, OS  ENCUENTRO ENTRE LOS LUCEROS, DONDE CADA NOCHE, ME DEJAIS UN BESO, BESO QUE POR LA MAÑANA YO ENCUENTRO Y OS DEVUELVO CON EL AIRE QUE SE ENREDA  EN VUESTROS DEDOS.

ES CIERTO QUE SIEMPRE EXISTE MÁS AFINIDIDAD CON UNOS QUE CON OTROS, PERO SABED QUE ME QUEDO CON TODOS, POR ESO OS DIGO, HABLEMOS, HABLEMOS HASTA POR LOS CODOS.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CANTARE…….CANTARAS

  1. tututu dijo:

    psss
    yo canto mu mal😦

Responder

