ETERNO AMOR

   ETERNO AMOR, ES LO QUE NOS JURAMOS CUANDO ESTABAMOS JUNTOS, TODO FUE UNA TARDE DE INVIERNO, CAMINÁBAMOS COGIDOS DE LA MANO, TÚ ME ENTREGASTE UNA FLOR Y EN ESE INSTANTE ME MIRASTE A LOS OJOS Y ME DIJISTE, COGIÉNDOME LAS MANOS "TE AMO, SI ALGÚN DIA TE PIERDO, PIENSA QUE A NADIE PODRÉ AMAR COMO TE AMO A TÍ". YO LE MIRÉ FIJAMENE A LOS OJOS Y LE DIJE, "CARIÑO MIO, SI EN ALGÚN MOMENTO, EL DESTINO NOS SEPARA Y NO NOS VOLVEMOS A VER A LO LARGO DE NUESTRA VIDA, PIENSA QUE COMO TE AMO A TÍ, A NADIE, NUNCA, PERO NUNCA, PODRÉ AMAR"  EN ESE MOMENTO CASUALMENTE, SONABA LA CANCION DE jJOSE FELICIANO "ETERNO AMOR". Y LE DIJE " SI COMO TE HE DICHO, SI EN ALGUN MOMENTO NOS TENEMOS QUE SEPARAR, RECUERDA ESTA CANCIÓN, Y PIENSA QUE ESTÉ DONDE ESTÉ, SIN TI, MI AMOR, MI ALMA VACIA ESTÁ, Y SIEMPRE AUNQUE NO TE PUEDA ENCONTRAR JAMAS, TUS CARIAS, Y MIS BESOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE SE JUNTARÁN.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

