¿ POR QUÉ ?

 
DE UN TIEMPO A ESTA PARTE HE PODIDO COMPROBAR QUE LAGENTE NO SABE POR DONDE UNA VA, CONFUNDEN QUERER Y TENER UNA AMISTAD VIRTUAL CON ALGO MÁS Y A ESAS PERSONA QUIERO DECIRLES QUE PENSANDO ASÍ VAN POR UN CAMINO MUY MAL, QUE NO QUIERO NADA, NO BUSCO NADA, SOLO MANTENER LA AMISTAD QUE SURGIÓ UN DIA POR CASUALIDAD.
QUE CUANDO LOS VEO CONECTAR Y LES MANDO UN MENSAJE INSTNTÁNEO, NO PRECISAN DAR EXCUSAS, YA QUE SOLO LOS QUIERO SAUDAR Y NADA MÁS, YA QUE CREO QUE ESO ES LO MINIMO EN UNA AMISTAD, PERO QUE COMO CREO QUE PIENSAN QUE BUSCO ALGO MAS, QUIER DESDE ESTE MOMENTO DECIRLES QUE A PARTIR DE AHORA, NO LOS MOLESTARÉ MÁS, QUE CUANDO SALUDO NO ES POORQUE ESTÉ ABURRIDA, Y QUE SOLO LES HABLARÉ CUANDO ME QUIERAN HABLAR. NO QUERO QUE PIENSEN QUE SOY UNA ORGULLOSA Y ALTANERA, NO, PARA NADA ME CREO POR ENCIMA DE NADIE, NO LOS QUIERO MOLESTAR Y QUIERO QUE SEPAN QUE MI AMISTAD  VIRTUAL SI QUIEREN LA TENDRÁN.
 
YO TENGO MI VIDA Y LA PIENSO CONTINUAR Y  QUIERO DECIR  QUE A PARTIR DE ESTOS MOMENTOS SOLO LES HABLARÉ CUANDO ME QUIERAN HABLAR, NO QUIERO MOLESTAR, SEGUIRÉ ESCRIBIENDO COMO HACIA AL PRINCIPIO SIN ESPERAR NADA MÁS. SERÉ FIEL CON MI PRIMERA INTENCIÓN QUE ERA ESCRIBIR, Y COMPONER MIS POESIAS Y SIN NINGUNA OTRA PRETENSIÓN Y ME SENTÍA BIEN SIN DAR LUGAR A CONFUSIONES SOLO POR DECIR "HOLA, CÓMO ESTÁS".
 
POR TODO LO ANTERIOR PIDO PERDÓN SI EN ALGÚN MOMENTO OS HE MOLESTADO, PERO PENSAR QUE A PARTIR DE AHORA, TODOS SEGUIREMOS EN NUESTRO LADO Y AUNQUE NO OS QUISIERA PERDER, COMO AMIGOS HABLO, DEPENDE DE VOSOTROS TENERME O NO A VUESTRO LADO. LADO.
MARIA JOSÉ- MARIAJO
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿ POR QUÉ ?

  1. LüNA. dijo:

    Hola, cielo!! Bueno, suele pasar. Pero, a estas cosas es mejor no hacerle caso. Cada uno que piense lo que quiera,que los amigos de verdad son los que tienen que estar.
    Un beso bombón
    LüNA

Responder

