MARIA, SIMPLEMENTE MARIA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CUANDO ME ENTERÉ DE QUE EN NUEVE MESES IBAS A NACER,
ME QUEDÉ MIRANDO SIN SABER QUÉ RESPONDER, PERO ,
CUANDO YA REACCIONE, DESEE QUE EL TIEMPO NO DEJASE DE CORRER.
 
FUERON NUEVE MESES ESTUPENDOS NUNCA ME DISTE TORMENTO, TRABAJE
HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO Y TÚ ESTABAS FELIZ AHÍ DENTRO.
NO TUVE ANTOJOS, NI VOMITOS NI NINGUNO DE ESOS SÍNTOMAS DIGNOS DE
UN EMBARAZO, TÚ SOLO ME PONIAS POR LA NOHE CUANO ME ACOSTABA,
EL PIE EN EL LADO IZQUIERDO PARA QUE ME CAMBIARA Y UNA VEZ QUE LO HACIA
TÚ, TE DORMIAS Y DESCANSABAS.
 
DESDE ESOS MOMENTOS FUISTE UNA NIÑA INQUIERA, RECUERDO QUE EL MES ANTES
DE QUE NACIERAS, ESTUVIMOS EN LA ISLA DE LA GOMERA, Y ERA GRACIOSO YA QUE NO
PARABAS DE MOVERTE PRODUCIÉNDOME UNA SENSACIÓN DE COMUNICACIÓN ENTRE LAS DOS,
PERO CUANDO ME METIA EN EL AGUA, TÚ PRONTO TE CALMABAS Y DESDE ENTONCES ME DI CUENTA
QUE SERIAS COMO UNA SIRENA, CON EL AGUA ESTARÍAS CONTENTA Y SIEMPRE QUE TE MOVIAS YO YA
SABIA "MAMI A MOJARTE LA BARRIGA".
 
DURANTE TU NACIMIENTO SEGUIMOS TENIENDO BUENOS MOMENTOS, DECIDISTE SALIR SIN ANESTESIA
Y NI LAMENTOS Y EN CUENTO TE COGI, SENTI QUE MI CORAZÓN BRINCABA DE CONTENTO.
FUISTE NIÑA LISTA YA QUE CUANDO TE COLOCARON PARA MEDIR Y PESAR, TÚ RÁPIDAMENE TE APOYASTE
EN TU MANITAS Y EMPEZASTE A GATEAR.
 
AH Y UNA COSA GRACIOSA QUE SE ME OLVIDA, LA NOCHE ANTES DE NACER, LO QUE NUNCA HICE, ME DIO
POR PONERME A BAILAR CON CHEYENNE, MI CANCIÓN PREFERIDA "SALOMÉ" Y MIRA POR DONDE JUSTO DES-
PUES, DECIDISTE NACER, NIÑA BAILONA, JUGUETONA Y CARIÑOSA.
 
DESDE HACE NUEVE AÑOS TE HAS CONVERTIDO EN MI HORIZONTE, PRINCIPIO Y FIN Y POR FÍ DARÍA HASTA MI VIVIR, AUNQUE SE QUE A VECES TE EXIJO MUCHO, PERO QUIERO QUE SEPAS TRATAR CON EL MUNDO.
 
RECUERDO CUANDO ERAS CHIQUITITA Y LAS DOS NOS TIRÁBAMOS POR EL SUELO JUGANDO, GATEANDO, TE SUBIAS SOBRE MI, Y CON TUS DIENTES DE RATÓN ME INTENTABAS MORDER COMO SI FUERAS UNA VAMPIRILLA, Y A MI ESO ME PROVOCABA GRAN RISA.
 
FUISTE CRECIENDO Y EN MI CRECIA MI ORGULLO DE PODE VERLO, TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UNA NIÑA ADORABLE, QUERIDA Y ADORADA POR TODAS PARTES. TIENES UN CORAZÓN DE ORO Y A TODOS LOS QUIERES DAR TODO, NO EXTRAÑA A NADIE, Y SIEMPRE ME PREGUNTAS SI ME VES TRISTE "MAMI, TE ENCUENTRAS BIEN" Y YO TE REPONDO "SÍ, CARIÑO", "DAME UN ABRAZO QUE TENGO GANAS DE TENERTE ABRAZADA COMO CUANDO EAS PEQUEÑA".
 
ERES CARIÑOSA, GENEROSA Y SOBRE TODO HERMOSA, POR DENTRO Y POR FUERA Y ESPERO QUE NUNCA ESA FRESCURA PERDIERAS, Y TE QUIERO DECIR QUE SIEMPRE PARA JUGAR ME TIENES AQUÍ.
 
TE GUSTA JUGAR A LOS VETERINARIOS, A LAS MAMÁS, SIENDO YO TU HIJA PERO ESO ME DA MUCHA GRACIA, Y TRATO DE HACER LO QUE HACIAS TÚ Y AL FINAL LAS DOS TERMINAMOS RIENDO Y TIRÁNDONOS POR EL SUELO.
 
MUCHOS AMIGUITOS TUYOS CUANDO ESTAMOS JUGANDO, SE QUIEREN APUNTAR CON NOSOTRAS A JUGAR, MIENTRAS SUS PADRES NUNCA ESTÁN JUGANDO CON ELLOS PORQUE DICEN QUE CANSADOS ESTÁN Y EN CAMBIO NOSOTRAS TODO EL DIA DISFRUTAMOS JUNTAS.
 
MARIA, MARIA MIA, NO QUIERO QUE CAMBIES NUNCA, SE FELIZ, GENTIL, CARIÑOSA Y MUY ASTUTA A FIN DE QUE EN ESTA VIDA, CONSIGAS TODO LO QUE  TE PROPONGAS Y PIENSA QUE SIEMPRE TENDRAS MI AYUDA.
 
TE QUIERO MI NIÑA,MI AMOR, MI CIELO Y MI SOL.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MARIA, SIMPLEMENTE MARIA

  1. Er Chico dijo:

    MUCHISIMAS FELICIDADES POR TENER UNA NIÑA PRECIOSA,NO HAY NADA MAS BONITO EN EL MUNDO
    QUE TENER UN NIÑO Y PODER DISFRUTAR DE EL DURANTE TODA UNA VIDA.
    FELIZ DIA MARIA Y UN BESITO PARA LOS DOS,MUUAAHHHH

  2. Normis dijo:

    FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!   , NO DEJES DE DISFRUTAR DE TU SOL !!!
     ESTAS SON LAS COSAS POR LAS QUE MERECE LA PENA VIVIR , UN ABRAZO A LAS DOS  ,
     ME EMOCIONASTE MUCHO AMIGA
     BONITO FIN DE SEMANA
    NORMIS

  3. LüNA. dijo:

    os deseo lo mejor a las dos.
    Yo no soy madre, por lo tanto, no conozco ese sentimiento, aunque lo puedo imaginar. Por que lo vivo con mi madre. Ella se desvive por mi (bueno, y por mi hermana) y siempre tiene un perdón, una sonrisa y todo para mí.
    Yo, como hija, puedo decir que es lo MAS GRANDE QUE TENGO, Y ELLA ES TODO PARA MI.
    Que es una estupenda madre, que me quedo corta de palabras y que todo lo que soy, se lo debo a ella.
    La quiero con locura, es mi vida y…lloro de felicidad por tenerla.
    TE QUIERO MADRE.
    Espero, que tu hija siga el camino que sigue, que seguro con la madre que tiene, será mejor y dia a dia, sus valores como persona, irán a más.
    Enhorabuena por tener una hija así, y  tu hija por la madre que tiene.
    Un besito
    LüNA

Responder

