MADRID, EN TI QUIERO MORIR

     MADRID,que seis palabras tienes la M de MARAVILLOSA, la A, de AMISTOSA, la D, de DINAMICA, la R, de RECIA, la I DE IDILICA, y la D de DIVINA. Madrid, esa ciudad en la que nací, y en la que quisiera morir, no te creias que lejos de ti soy feliz, no, no solo me encuentro contenta y feliz cuando por tus calles puedo reir y en tus rincones pararme a revivir, esos bellos momentos que junto a mi amor yo en tus calle,plazas, callejuelas , parques y jardines pude sentir, nuestras manos unidas, nuestras bocas, buscándose la una a la otra, y bajo una farola, e la Plaza de Oriente, sentir como entrelazabas entre tus brazos mi vientre, y por dentro mi cuerpo se estremecia pensando que suerte, entre tus manos y podré sentirme diferente. Oh, Madrid, tú que me viste crecer, quiero que también me veas entre tus calles, parques y jardines envejecer y si soñar no cuesta nada, y a veces los sueños se pueden llegar a cumplir, en estos momentos quisiera entre tus plazas, parques, y jardines con él volver a vvir aquellos momentos    ; que sin él, nunca volví a sentir.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MADRID, EN TI QUIERO MORIR

  1. Nosfe dijo:

    madri empieza por m
    y termina por t ?

  2. Nosfe dijo:

    jajajjaja
     
    Madrid  empieza por M
    y Termina empieza por t
     
    jajjajaja
    un saludo

  3. Nosfe dijo:

    nada una broma tonta
    con respecto a madrid,doy fe,lo conozco y es precioso
    un saludo

Responder

