HERMANOS

 
 
un dia te encontré en las vias de internet.
desde el primer momento supe que eras un hombre genial
nunca me fallaste, siempre me hiciste reir,
aunque a veces también me has hecho sufrir,
pero siempre he sabido que estabas ahí-
 
me has llegado a conocer tanto, tanto, que sabes por lo que
me sobresalto, y siempre me dices lo mismo, no insistas, sigue
no se lo merece, aunque sabes bien que eso es fácil decir, pero
difícil de cumplir y seguir.
 
Estamos todos el dia igual, correo viene, correo va, me haces, reir
cuando quiero y deseo llorar, pero se que contigo nunca podre llorar,
bueno sí, lloraré, pero de tanto reir.
 
Un dia cuando me dijiste que estabas mal, no se qué pasó, pero me senti fatal, todos los dias te dejaba regalitos, y te los daba porque estás en mi
corazoncito, eres mi amiguito y mi hermanito.
 
Si te fijas hacemos una buena pareja, pareja estelar, claro está, juntos
compusimos un escrito, junto nos prometimos como hermanos, y siempre
entre canción y canción me nos pasamos el dia peleándonos, ¿Verdad que
parecemos hermanos ?.
 
Te preguntas ¿quien soy yo?, si quieres te lo voy a decir, pero te lo digo solo
a tí. Soy una mujer, que un dia te encontré dentro de esta red. desde el primer momento me caiste muy bien y nunca quisiera a mi hermano perder,
me has dado disgustos, tal vez como debe ser, los hermanos se quieren, adoran y de vez en cuando se arañan, jejeje, pero eso creo que solo nosotros de palabra. Te fuiste un dia y crei que no volverías y que para siempre te perderia, pero volviste, ahora me lo volviste a decir, pero no quiero verte partir.
 
Te tengo gran cariño y si tu me lo  permites, aquí te lo digo, y también te diré, que nunca, nunca de tí me alejaré, siempre y cuando tú quieras que esté, ya que a los amigos y hermanos, se les tiene siempre en lo bueno y en lo malo. Un beso y un fuerte abrazo, mi querido mi buen hermano joaquín

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HERMANOS

  1. javi dijo:

    solo kiero ke mires en tu libro de visitas… me as llegado a emocionar de verdad luciitaers mucho y vales mucho,mira ese video un beso
     

Responder

