MEDITERRANEO

  MEDITERRANEO, MAR INMENSO DE LUZ Y COLOR, EN TUS AGUAS QUIERO VOLVER A SENTIR, TUS CARICIAS A TRAVÉS DE LAS OLAS QUE LA ARENA DE LA PLAYA, BESAN Y SE LUEGO TE ALEJAS.

MEDITERRANEO, MÁS NUESTRO, NO QUIERO QUE TUS AGUAS SE TIÑAN DE NEGRO, POR CULPA DEL VERTIDO DE LIQUIDO NEGRO, CONTAMINANDOTE Y  Y ENSUCIÁNDOTE, HACIENDO QUE TUS ESPECIES MARINAS, YA NO PUEDAN SEGUIR VIVIENDO TRANQUILAS. MEDITERRANEO SI PUDIERA DECIR LO QUE SIENTO POR TÍ, SEGURO QUE LO HARIA EN UN CANTO. PORQUE TE QUIERO MI MEDITERRANEO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MEDITERRANEO

  1. LüNA. dijo:

    Hola Mªjosé!! sigo teniendo problemas para ver los videos pero te diré, que estoy de acuerdo contigo y  te apoyo, porque creo que existe una irresponsabilidad e inseguridad con el tema del traslado de barcos con vertidos tóxicos.
    Un besito,corazón
    Yo tb amo a mi Mediterráneo.
    LüNA

  2. TEANED dijo:

    Hola preciosa! Tu si que tienes un mar inmenso donde pedirle todo lo que quieras.
    Muchos besos.

  3. Javier dijo:

    ¡¡Luz y aire de Mediterráneo para comenzar la mañana!! No hay mejor opción. Saludos

Responder

