procuro olvidarte

  procuro olvidarte, seguir mi camino, pero sabes que eso no puedo, es imposible lograrlo cuando el amor es tan intenso.
Me pides que te olvide y siga mi camino, pero desùés de haberte conocido y tenido, no, no puedo olvidarte.
procuro hacer un montón de cosas, procuro estár todo el dia corriendo de aquí para allá, bromeando, riéndome, aparentando felicidad, pero en el fondo, en el fondo de mi corazón, me encuentro más sola que nunca y viendo que se me escapa la felicidad.
 
tu piensas que sabes todo de la vida, te crees superior, ahora que te sientes apreciado y querido por muchas, pero no te das cuenta de que nadie te quiere y te siente como yo te quiero y te siento, siempre cerca y lejos. De pronto pronuncias palabras que me dicen que sientes algo, pero luego al dia siguiente, me dices lo contrario;. me mands mensajes subliminares, aquellos que solo tú y yo sabemos descifrar, pero luego te alejas cada dia más. No sé qué pensar, pero me tienes cada dia más confundida, no sé que hacer, ni que decir, a veces cuando te veo siento que sin tí me muero, pero en otros momentos pienso que eres solo una ilusión, y entonces me digo Nunca más,. Nunca más me volveré a enamorar dejar que alguien me vuelva a ilusionar  y que luego  no sepa amarme de veras y me equivoqué dando mi amor a cualquiera.
 
 no quiero sufrir más, quiero paz y  tranquilidad, vivir a mi manera,y seguir mirando adelante.. No soy la misma de ayer, y he decidido desde hoy que quiero seguir, vivir y no sufrir por un amor que jamás sentí, pero que yo siempre te di.
 
quiero vivir tranquila y feliz, sentir que el amor que te dí, no lo dejarás´ir, y si algún dia nos encontramos por ahí, piensa que tu amor lo llevaré hasta mi fin, ya que no pienso volver a vivir un amor así, como el amor que por tí sentí ……..y siento hoy.
 
no sabes como decir que no me quieres, que de ti me olvide, ya que nuestra relación no tiene ningún futuro, me dices hoy que me quieres, luego que no me quieres y yo en ese momento , qquisiera morirme, me siento  culpable de verte triste y pensativo. y siento ganas de decirle ven por favor, tenemos que hablar,pero cuando te acerca no puedo te puedo ignorar  y por eso seguimos unidos por algo que no es amor, puede ser desamor, desilusión, pero niguno se atreve a decir adios. .
 
después de tantos años caminando sin tener ganas de decir tengo un amor, hoy lo he encontrado y me ha regalado una flor, pero ya no quiero sufrir más y de sus palabras me quiero despojar, solo me hacen mal ya que pienso que al final,,,,,,de mi también se olvidará.
 
quiero huir, escapar, dejar todo atrás y en nuevas tierras, con nuevos horizntes empezar, pero sé que esto es una ilusión que no lograré jamas, por eso te digo, te dejo, adios mi amor, no quiero sufrir más.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a procuro olvidarte

  1. TEANED dijo:

    Hola Mariajo!. Que complicado es el amor, a veces si a veces no……….lucha por ti, por ser tu, por ser feliz…….en definitiva por vivir. Una persona que tiene tantos devaneos y es tan poco estable en una relación, no merece tu amor, ni tu cariño, ni comprensión. Nunca es tarde para empezar, aunque no es fácil todo se puede conseguir,  a la larga verás las cosas buenas que te depara la vida.
    Un beso .

  2. Nosfe dijo:

    animo
    un abrazototootote

Responder

