MI SUEÑO

 
 
 
 
 
 
 
Hoy quiero contar, como ayer lo volvi a encontrar,
estaba yo sentada tranquilamente leyendo un libro
libro que me tiene totalmente absorbida y cautivada,
cuando de repente oi una campanilla, ¡era una llamada!
rápidamente mire a mi pc. y de pronto ahí te encontré.
 
he de confear que me puse algo nerviosa, alterada, parecia
una niña, una niña ilusionada, me sudaban las manos, no
atinaba con el teclado, ……pero consegui mantener la calma,
y te dije, hola, buenas noches.
 
 
Me dijiste que estabas cansado y que solo pasabas para dejarme
tu regalo, me sentí la mujer más fliz de la faz de la tierra, aunque
pronto te fuiste, estabas de pena.
 
Me regalaste una poesia, que la leí, despacio sin prisa. y al final,
cuando acabé, creí que iba a enloquecer, y pensé, ¡que bonito, que
arte, y que alegria de poder verte, cuando menos lo esperé, llegaste
tú, y en un globo me elevé!
 
Me deseaste que soñase y que hoy te lo contase, y eso es lo que hago en
este instante, pues en verdad fue un gran instante.
 
"soñe que un dia, una carta me mandaste, la leí nerviosa, palabra a
palabra, que bonito ese instante.
Me decias que me initabas a que fuese contigo a una fiesta muy importante
y aceté, por supuesto no podia dejar pasar ese instante.
Habia que ir de largo, como si fueramos a una fiesta de mucho rango, y me
puse un vestido largo, A, era de gasa, azul y blanco y algo dorado de gasa con bordados,
pequeños y escote en forma de barco, con un chal, todo drado y en la equina
una flor, que tú me habias regalado.
 
cuando llegamos al baile, todo nos miraron y casi del susto yo no me caigo,
pero ahí estabas tú, a mi lado,dandome fuerzas y algún que otra mirada de
soslayo y cuando te cogia mirando, uf, me sonrojaba, pero me daba igual, estabas
a mi lado, y con eso tenia la seguridad de que no fallo.
 
empezó a sonar un vals y tú me llevaste a bailar, de pronto todos se alejaron y nos
dejaron en paz, solo cisnes blancos y negros, pavos reales y alguna que otra paloma,
nos hacian compañia y a mi me parecia que me encontraba en una fantasia donde
tú eras el príncipe azul, y yo tu cenicienta, que bailaba entre nubes de algodón y
con la luna, el sol y las estrellas testigos de nuestra fiesta.
 
me entregaste un globo, que se rompió y un beso de amigo me dio, te mire, me miraste
y el viento se paro en un instante, y nuestros ojos se miraron , yo agaché la cabeza y tú
me dijiste, ¿ por qué ? ¿acaso te averguenzas ?, de estar aqui, conmigo en esta fiesta.
al instante te miré y te dije, muy orgullosa de tí, no, nunca, siempre aqui estare, aunque
el tiempo, la distancia y la vida se empeñen en alejarnos cada dia, pero si nosotros somos
como nos dijimos en su momento,sinceros, abiertos y honestos, nuestra amistad vivirá
por el resto de los tiempos, tú me sonreiste y yo te sonreí, y de pronto los fuegos empezaron a subir" ……..y que mala suerte justo en el momento que todos sabemos que ocurre en los sueños y cuentos, sonó el despertador y que ganas de tirarlo contra el sillón, ¿No se podía haber retrasado diez minutos, para ver qué sucedió ? ……pues no, y ahora como siempre no sé que podía haber sucedido, pero la verdad me conformo con el sueño vivido.
 
y como dicen que a veces los sueños se cumplen, yo digo, podré ser alguna vez la princesa de mi sueño y  vendrá a buscarme en una calesa de caballos blancos y volar por los cielos como si fueramos dos enamorados, jejejeje, ¡Que bonito sueño,  y que bonito es soñar!, pero como se dice "los sueños sueños son……..!, pero quien sabe, algún dia se pueden realizar.
                                                       FIN
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MI SUEÑO

  1. TEANED dijo:

    Hola Mariajo!. Aunque los sueños…. sueños son, jamás pierdas la esperanza que pudiera ser que la vida te regale sorpresas que tu anhelas.
    Muchos besos.

  2. AFRODITA dijo:

    precioso te mereces eso y mas mi amiga eres un sol de mujer y no te preocupes q se realizara besitos

Responder

