DESAMOR

2
A VECES PENSAMOS QUE LA MEJOR SITUACIÓN DE UNA PERSONA ES ESTAR ENAMORADA/O, Y ES VERDAD, CUANDO NOS ENAMORAMOS LA VIDA NOS PARECE MARAVILLOSA, TODO A NUESTRO ALREDEDOR ES ALEGRIA Y RISAS, PERO ESE EFECTO,POR DESGRACIA, EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES ESE EFECTO TARDA MUY POCO EN PASAR, ES DECIR, EL VIRUS DEL AMOR, SE DIFUMINA CON EL DIA A DIA.
 
ENTONCES NOS ENCONTRAMOS CON EL DESAMOR, Y EN ESE MOMENTO NOS DAMOS CUENTA QUE TODO LO QUE EN UN MOMENTO HEMOS VIVIDO, SENTIDO Y PRETENDIDO AHORA SE HA VUELTO TOTALMENTE DISTINTO. ANALIZAS LOS MOMENTOS Y VES QUE SIEMPRE, EN LOS PEORES MOMENTOS HAS ESTADO SOLA SIN QUE NADIE TE DIERA CONSUELO Y ENCIMA SI TE VEIAN TRISTE NO LO ENTENDIAN Y SOLO DECIAN QUE NO QUERIAN VERTE LLORAR YA QUE NO HABIA MOTIVO PARA EL LLANTO.
 
ES FUE LO QUE ME OCURRIÓ A MI, ANALIZANDO LOS DIEZ AÑOS TRASCURRIDOS ME DOY CUENTA DE QUE SIEMPRE HE ESTADO SOLA, DURANTE EL EMBARAZO SIEMPRE PASEABA SOLA, IBA A LAS REVISIONES SOLA, Y LOS DIAS ME LOS PASABA TOTALMENTE SOLA. DESPUES DEL PARTO LO MISMO, EL DIA SOLA, CUANDO ME TENIA QUE LEVANTAR PARA DAR DE COMER A MARIA, NI SIQUIERA SE DESPERTABA PARA ECHAR UNA MANO, NO, EL SEGUIA DURMIENDO Y AL OTRO DIA ME QUEDABA CON MARIA COMO SIMPLE COMPAÑIA.
ASÍ HA SIDO DURANTE TODO EL TIEMPO, YO Y MARIA Y ÉL A LO SUYO, A SU TRABAJO, AFICCIONES Y AMIGOS CUANDO LE APETECIA INCLUSO HABIAN FINES DE SEMANA EN QUE SE IBA A PESCAR O PASEAR CON EL BARCO E INCLUSO SOLA COMIA Y CUANDO VOLVIA NO PODIA DECIR  "ME DICES A UNA HORA Y NO VIENES Y YO ESPERANDO PARA COMER HASTA QUE VIENDO LA HORA LO TUVE QUE HACER" YA QUE ME RESPONDIA QUE CUANDO SE SALE NO SE SABE CUANDO VOLVERAS YA QUE SI ESTÁS BIEN LO TIENES QUE APROVECHAR.
 
A LA GUARDERIA, COLEGIO POSTERIORMENTE SIEMPRE ERA YO LA QUE IBA, SALIA DEL TRABAJO Y CORRIENDO A RECOJERLA. A EXCEPCIÓN DE LOS LUNES QUE TRABAJO CON JORNADA INTENSIVA Y NO ME DABA TIEMPO DE IR A RECOGERLA Y DE LOS VIERNES PORQUE LAS DOS SALIMOS A LAS TRES DE LA TARDE. PERO SI ALGÚN DIA SALIA ANTES, PUES YA SABES A RECOGERLA.
 
LOS FINES DE SEMANA AL SUR A SU FINCA, PERO CLARO ALLÍ TENIA TANTAS COSAS QUE HACER QUE NI SIQUIERA NOS VEIAMOS, SOLO PARA COMER Y DE VEZ EN CUANDO CUANDO YO IBA A DARLE UN REFRIGERIO Y PREGUNTARLE SI TODO ESTABA BIEN, PERO SI LE DECIA DESCANSA, DECIA NO QUE NO ESTOY CANSADO. ES DECIR NO SABIA LEER MI PETICIÓN.
 
ASÍ HE ESTADO UNOS OCHO AÑOS, PERO ME DIO EL FAMOSO INFARTO, Y DE REPENTE YO HE CAMBIADO, ES VERDAD, AHORA ESTOY MAS DECIDIDA, NO ME CALLO NADA, DIGO LO QUE SIENTO, SI ALGO ME PARECE MAL, LO DIGO SIN MÁS, ME PREOCUPO MÁS POR MÍ, POR MI SALUD Y MI HIJA Y HAGO LO QUE ME GUSTA SIN DESANTENDER AL RESTO DE MIS OBLIGACIONES.
SI ES CIERTO QUE PASO MUCHAS HORAS EN EL PC. PERO GRACIAS A ÉL, EL AÑO DE BAJA SE ME HIZO MÁS LLEVADERO, YA QUE SI NO ESTOY TODO EL DIA PENSANDO Y DANDO VUELTA Y AL FINAL NO VEO SALIDA ABIERTA.
ME REFUGIE EN EL PC, LE CONTÉ MIS COSAS Y GRACIAS A ÉL, VOY ESCAPANDO DE UNA DEPRESIÓN QUE ME ACECHA EN CADA RINCÓN, Y NO LO DIGO POR QUE ME TENGAN CMPASIÓN, SINO QUE QUIEN ME CONOCE LO SABE QUE NO ES INVENCIÓN.
 
PERO TAMPOCO LE GUSTA VERME EN EL PC Y EN CUANTO PUEDE ATACA POR DONDE DUELE, ES DECIR METIÉNDOSE CON MI AFICCIÓN QUE A PARTE DE LEER ES EL PC. Y CUANDO LLEGA A CASA Y SIMPLEMENTE LO VE ENCENDIDO, AUNQUE NO ESTÉ SENTADA DELANTE, SU CARA CAMBIA AL INSTANTE Y SE VUELVE FRIO Y DISTANTE, Y SI LE DIGO ALGO QUE SI QUIERE QUE LE PREPARE ALGO, ME RESPONDE QUE NO ME MOLESTE, QUE NO QUIERE ALEJARME DE MI OBLIGACIÓN, ¿ NO SÉ A QUÉ OBLIGACIÓN SE REFIERE ? AUNQUE SE QUE SE REFIERE AL PC.
 
AHORA LLEVA DOS FINES DE SEMANA QUE SE MARCHA EL SÁBADO POR LA MAÑANA Y VUELVE EL DOMINGO POR LA TARDE, ES DECIR ME DEJAN SOLA, YA QUE SE LLEVA A MARIA. Y ESTA SITUACIÓN SE ME PARECE A CUANDO ESTÁN SEPARADO Y SE LLEVA LOS FINES DE SEMANA A LOS HIJOS CUALQUIER HOMBRE QUE ESTÁ DIVORCIADO.
HOY CUANDO SE HAN IDO, NI SIQUIERA SE HA VUELVO PARA DECIR ADIOS, Y CREO QUE HA SIDO LA ACTITUD DE MARIA, LA QUE HA HECHO QUE GIRASE SOBRE SUS TALONES Y ME DIESE UN BESO, BESO DE TRÁMITE.
 
Y AQUI ME QUEDO YO, SOLA DE NUEVO, SIN GANAS DE NADA, SINO DE ESTAR SENTADA Y NO PENSAR EN NADA. PERO SE QUE TENGO QUE ANALIZAR LA SITUACIÓN Y UNA DECISIÓN TOMAR, SERÁ MUY DURA, PERO NO PUEDO SEGUIR ASÍ, CUANDO DECIDE ME DEJA, Y CUANDO DECIDE VUELVE, PERO EN DEFINITIVA NUNCA ME DEJA
 
ESTE TIEMPO ATRÁS LO DEJAMOS UNOS DIAS Y CUANDO YO HABIA RECOMPUESTO MI VIDA CON MARIA Y HABIA RESUELTO LOS PROBLEMAS DE LLEVARLA AL COLEGIO Y LLEGAR A TIEMPO A MI TRABAJO, BUENO PUES VINO Y DIJO QUE LO INTENTARIA, ES DECIR, INTENTARIA TENER PACIENCIA, COMPRENDERME Y SER UN POCO DIFERENTE, PERO A DIA DE HOY, EN LUGAR DE IR A MEJOR, VA TODO A PEOR. LUEGO NO SE YA NO ME ATREVO A DECIR QUE OCURRIRÁ, PERO UNA DECISIÓN TOMARÉ, Y ESPERO NO EQUIVOCARME SEA PARA BIEN O PARA MAL. PERO LO QUE SI SE ES QUE AHORA MISMO ESTOY CANSADA Y MUY, MUY DESENAMORADA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a DESAMOR

  1. Claudia dijo:

    espero poder charlar con vos..este tema es bastante  comun…segunparece?,Buen fin de semana!!!

  2. javi dijo:

    MI QUERIDA HERMANITA…BUFF NO SE POR DONDE EMPEZAR,SABES QLO QUE TE DIJE Y AL ,RESPECTO SOLO KIERO KE TE ANIMES TIENES RAZONES PARA LUCHAR Y AQUI TE DEJO LA PRUEBA BESITOS.http://

  3. TEANED dijo:

    Esto me puede, no puedo soportar el egoísmo y el …………….ya más tarde te enviaré un correo.
    Un beso

  4. TEANED dijo:

    Hola Marijo!. Soy Domingo, Marido de Tere.
    Como bien dice Claudi tristemente es un caso muy común y los comienzos desde mi humilde opinión son siempre iguales. Desde fuera se ve como si se dedicara media vida a mirar, cuidar, mimar y estar siempre atenta de las necesidades del conyugue, el cual, acostumbrado, parece que en vez de tener una pareja con la que compartir ilusiones, alegrías, tristezas….todo, te toma como una mesa de noche que solo se utiliza dos veces al día, y  tiene la seguridad de que siempre está ahí pase lo que pase. Es seguro que la animadversión que siente hacia tus momentos ante el ordenador, lo considera inconcientemente una puerta que se te abre, con amistades nuevas y en cierto modo se tambalea la hegemonía de atenciones a lo que lo tenías acostumbrado sin recibir nada a cambio, lo mismo te pasará si algún día decides vivir un poquito para ti misma. En resumen creo que le molestará todo lo que hagas para sentirte viva. Por ultimo perdona el comentario pero hay cosas que me pueden…..
    ¡¡¡EN LA PAREJA DEBE EXISTIR EL RESPETO, PERO NO LA SUMISION!!!
    Un abrazo, Domingo.
     

Responder

