lLAGRIMAS

 
 
 
 
LAGRIMAS AMARGAS QUE TENGO EN MI ALMA
 
LAGRIMAS QUE ACABAN CON MIS SUEÑOS Y ESPERANZAS
 
YA NO QUIERO MÁS LÁGRIMAS NI MAS PENAS EN EL ALMA
 
SOLO QUIERO QUE MI CUERPO Y MI ALMA VUELVAN A TENER CALMA
 
DESDE QUE LE CONOCI, CASI NO HE HECHO OTRA COSA QUE SUFRIR
 
Y POR ESO EN ESTE MOMENTO DIGO QUE NO QUIERO SEGUIR ASÍ
 
UN DIA TRISTE, AL OTRO Y EL OTRO TAMBIÉN Y AUNQUE EXTERIORMENTE
 
RIA, SONRIA Y DISFRUTE CADA DIA, EN EL INTERIOR ESCONDO EL DOLOR
 
DE VIVIR, SOLA, SIN UN SOLO AMOR, SOLO PENSANDO EN MI HIJA QUE ES MI
 
GRAN CORAZÓN.
 
LAGRIMAS AMARGAS COMO LA HIEL, POR QUÉ ESTAIS EN MIS OJOS, SI YO NO
OS QUIERO TENER.
 
A VECES SIENTO QUE VIVO CASTIGADA POR EL MAL QUE PUEDO HACER, PERO
JURO QUE SI LO HAGO NO SOY CONSCIENTE DE QUE PUEDA HACER, SENTIR DOLOR
A NINGÚN SER.
 
YA NO QUIERO MÁS LLANTO, NI LAGRIMAS, NI SENTIR PENA EN MI ALMA,
IROS DE MI LADO, O SI NO SERÉ YO LA QUE OS DÉ DE LADO.
 
SOLO QUIERO LLORAR POR ALEGRIAS Y SONREIR SI SE PUEDE A LA VIDA, PERO
ESTA VISTO QUE ESE SENTIR, SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS ALEJADO DE MI
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a lLAGRIMAS

  1. TEANED dijo:

    Hola Marijo!. Las lagrimas siempre van a estar con nosotros,pero que fluyan con asiduedad muchas veces depende de nosotros.
    Un beso.

  2. Silvina dijo:

    UIn bello escrito navegando entre la melancolía y la esperanza…
    Bueno , después de todo así es la vida, "una de cal y una de arena", dicen…
    lo cual no es un espanto sino más bien , si lo miras con cierta sabiduría, es una existencialidad ubicada en el punto medio, lo cul no es un dato meno…ahí radica la armonía.
    Es muy lindo tu espacio. Disfruto mucho mi paso por aquí.
    Te dejo mis cariños y mi agradecimiento por visitarme.
    Silvina,
    Buenos Aires, Argentina, en plena primavera y difrutando de una preciosa tarde sol; que son las 17:32 y aunque tengo mucho por hacer, basta mirar el cielo para dar gracias porvivir.
    Chau. Hasta prontito.

  3. Silvina dijo:

     
    Un bello escrito, navegando entre la melancolía y la esperanza…
    Bueno, después de todo, así es la vida, "una de cal y una de arena", dicen…
    lo cual no es un espanto sino más bien, si lo miras con cierta sabiduría,
    es una existencialidad ubicada en el punto medio,
    lo cual no es un dato menor: ahí radica la armonia!
     
    Es muy lindo tu espacio. Disfruto mucho mi paso por aquí.
    Te dejo mis cariños y mi agradecimiento por visitarme.
    Silvina,
    Buenos Aires, Argentina,…
    en plena primavera y
    disfrutando de una preciosa tarde de sol;
     que son las 17:38, y aunque
    tengo mucho por hacer,
    basta mirar al cielo para dar gracias por vivir.
    Chau. Hasta prontito!
     

Responder

