A ESOS

 
HOY ME HAN DADO LA NOTICIA DE QUE EL ESPACIO DE UN AMIGO, DE UN BUEN AMIGO, DE UNA PERSONA QUE NO SE METE CON NADIE Y LO ÚNICO QUE HACE ES ESCRIBIR POEMAS, POEMAS DE AMOR, DE SENTIMIENTOS, DE AMISTAD Y HONOR, POR CULPA DE ALGUNAS PERSONAS QUE NO SE SI LLAMARLAS PERSONAS PORQUE NO SE LO MERECEN, SINO MÁS BIEN VÍBORAS, QUE ESPERAN ACECHANDO EN CUALQUIER RINCÓN PARA SALTAR A LA YUGULAR, SOLO POR ENVIDIA, POR NO TENER LOS SENTIMIENTOS QUE SE DEBEN TENER PARA HACER COMPOSICIONES CON TANTA DELICADEZA, BELLEZA Y DULZURA, SINO QUE LO´ÇUNICO QUE SABEN HACER Y ESCRIBIR ES ENVIDIA, ROBOS Y PLAGIOS, PUES BIEN POR CULPA DE ESOS BICHOS Y CREO QUE OFENDO A LOS BICHOS, HOY VAN A CERRAR UN ESPACIO MÁS POR QUE SEGÚN MANIFESTARON ENCONTRARON EN SU ESPACIO FOTOGRAFIAS DE DESNUDOS Y PORNOGRAFIA,  ¿ QUÉ ME LO EXPLIQUEN? PORQUE YO NO HE VISTO NADA DE ESO CADA VEZ QUE HE ENTRADO PARA DEJAR MI COMENTARIO.
Y EN EL SUPUESTO QUE LO HUBIESEN VISTO, ANTES DE CERRAR UN ESPACIO CREO QUE LO LÓGICO SERÍA QUE CONTRASTASEN LA INFORMACIÓN Y NO SOLO ACTUAR POR UN CHIVATAZO DE ALGUIEN A QUIEN SEGURO SEGURO LE MUEVE SOLO LA MALDAD, LA ENVIDIA Y LA CRUELDAD.
 
POR LO DICHO ANTERIORMENTE, APELO AL BUEN SABEN DE QUIENES DIRIGEN ESTAS PÁGINAS Y LE DEVUELVAN EL ESPACIO A "POETAS SIN FRONTERAS", YA QUE TODO HA SIDO MOVIDO POR LA ENVIDIA, DE ALGUNAS PERSONAS O ALGUNA PERSONA, QUE CREO SABER QUIEN ES, Y MÁS VALE QUE SE RETRACTE YA QUE TODO LO QUE ESTÁ SEMBRANDO LO VA A RECOGER.
 
Y A ESA PERSONA O PERSONAS, LES DIGO QUE SI TIENEN LO QUE TIENEN QUE TENER, AL IGUAL QUE SE DEDICAN A DIFAMAR A LOS DEMÁS, DEN LA CARA Y DIGAN QUIENES SON Y DÓNDE HAN VISTO ESAS FOTOGRAFIAS, YA QUE SI ES VERDAD YO MISMA ME RECTIFICARÉ, PERO SI ES MENTIRA, PIDO DESDE AQUI, QUE LES CIERREN TODOS LOS ESPACIOS QUE TENGAN Y NO LES PERMITAN ENTRAR NUNCA MÁS.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A ESOS

  1. AFRODITA dijo:

    mari muy bien dicho q se entrtengan en otras cosas y q no hagan mas año ya esta bien de maldad y envidia ypoeta sin fronteras no se lo merece y y creo saber quien es tb
    pero q de la cara os q tb es un cobarde o una cobarde

  2. Nosfe dijo:

    NO A LA CENSURA INDISCRIMINADA!!!

  3. Normis dijo:

     Que lastima que no dejen en paz a los que solo estamos para compartir entre amigos !!!! una locura Marijo !!!!
     
     te dejo un abrazo y mis cariños y ojala algun dia todo esto se solucione !!!
     
     Normis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s