MIS MANOS EN TU CINTURA Y TU NOMBRE

          ESTA CANCIÓN AL IGUAL QUE OTRAS MUCHAS DE ADAMO, PERO SOBRE TODO LA DE " TU NOMBRE " ME TRAEN MUY BONITOS RECUERDOS DE TIEMPOS PASADOS, CUANDO IBA CON MI HERMANA A LOS GUATEQUES  Y LUEGO POR TANTO ESTIRAR EL TIEMPO TENÍAMOS QUE SALIR CORRIENDO PARA NO LLEGAR TARDE A CASA, .

QUÉ TIEMPOS AQUELLOS, AUNQUE VERDAD ES QUE YO IBA DE ACOMPAÑANTE, COMO DECIA MI HERMANA, DE "SOGA TRAS EL CALDERO" YA QUE MI PADRE ME MANDABA CON ELLA, Y CLARO ME TENIA QUE LLEVAR SI QUERIA SALIR, JEJE.

 QUE RABIA TENIA QUE DARLA Y  QUE  .MIEDO A QUE YO FUESE LA ESPIA DE MI PADRE, PERO SABEIS UNA COSA, "YO DISFRUTABA COMO UNA AUTÉNTICA ENANA" HACIÉNDOLA CHANTAJE SI QUERIA QUE NO DIJESE NADA, Y COMO ES NATURAL YO SIEMPRE GANABA, JEJEJEJ, Y AHORA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, CUANDO LO RECORDAMOS NOS REIMOS COMO COSACAS RECORDANDO TODAS AQUELLAS ANDANZAS, ANDANZAS QUE ERAN DEL TODO SANAS.  

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MIS MANOS EN TU CINTURA Y TU NOMBRE

  1. TEANED dijo:

    Adamo me encanta, a mi también me recuerda mi juventud y esas lentas en la disco con los chicos guapos de turno. Je, je. Que época tan linda y maravillosa.
    Un achuchón. 

Responder

