TENGO TODO EXCEPTO A TI…….

   QUE DIFICIL ES TENER TODO EN ESTA VIDA, HAY PERSONAS QUE LO TIENES, EN CAMBIO A LA GRAN MAYORIA POR MUCHO QUE TENGAN, SI NO TIENEN EL AMOR, LES FALTA TODO, Y LES SOBRA TODO LO DEMÁS, OJALA TODO EL MUNDO CONSIGUIESE ESE AMOR TAN ESPECIAL, YO LO TENGO……Y SOY  YO MISMA EN PRIMER LUGAR Y LUEGO ESTÁ ESA PERSONA TAN ESPECIAL

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TENGO TODO EXCEPTO A TI…….

  1. Claudia dijo:

    Hola!.el amor pasa por encontrarlo primero dentro nuestro…buen fin de!!!

Responder

