CONTIGO

 
 
DICEN QUE LA DISTANCIA ES EL OLVIDO
PERO YO NO CREO QUE ESO SEA ASÍ,
CADA VEZ QUE NOS COMUNICAMOS, SIENTO QUE ESTAS A MI LADO
.Y SE QUE POR MUCHA DISTANCIA, CON LA MENTE VIENES VOLANDO
TÚ ME HACES REIR, LLORAR PERO SIEMPRE DE FELICIDAD
 
CUANDO HABLAMOS AUNQUE PAREZCA EXTRAÑO,
NO ME SIENTO LEJANA, SINO TODO LO CONTRARIO  MUY
SCERCANA, MUY A TU LADO, ESO SERÁ PORQUE SOMO AMIGOS
Y LOS AMIGOS ESTAN JUNTOS AUNQUE SEA PENSANDO QUE VAMOS UNIDOS,
COGIDOS DE LA MANO.
 
CADA VEZ QUE HABLAMOS ME MUESTRAS COSAS NUEVAS, COSAS TUYAS Y ESO
ME GUSTA YA QUE DEMUESTRA QUE ME SIENTES COMO TUYA,
 
ME CUENTAS QUE TE SIENTES BIEN, FELIZ, QUE TIENES TODO LO QUE DESEAS
Y PUEDES PEDIR,QUE LA FELICIDAD LLEGÓ A TU PUERTA, QUE TIENES AMOR,
Y UNA VIDA LLENA
 
OYÉNDOTE HABLAR SI QUE ES VERDAD, QUE REFLEJAS GRAN FELICIDAD, AUNQUE
A MI ME PAREZCA QUE TIENES ALGÚN PESAR ,RÁPIDAMENTE ME DICES ¡ESO QUE VA!
Y AL FINAL, VEO QUE TIENES UNA GRAN VERDAD, POR LA FORMA QUE TIENES DE HABLAR
YA QUE ME TRASMITES TU FELICIDAD Y TRANQUILIDAD Y ESO ME DA GRAN TRANQUILIDAD.
 
ESPERO QUE NUESTRA AMISTAD, NUNCA TENGA FINAL Y CADA DIA PUEDA IR A MÁS
PUES CONTIGO ME SIENTO BIEN, MUY BIEN DE VERDAD.
CARIÑO Y COMPRENSIÓN Y DE VERDAD QUE ESO TODO A MI ME ALEGRA.
QUE LA FELICIDAD HA LLEGADO A TU PUERTA, AUNQUE SIEMPRE HAYA ALGUNA
PENA, PERO EN EL FONDO
GRAN ALEGRIA AL VER Y NOTAR QUE TANTO EN MI CONFIAS.
 
SERÁ PORQUE SOMOS AMIGOS, AMIGOS DE VERDAD Y ENTRE NOSOTROS
HAY UNA GRAN COMPLICIDAD. NO NECESITAMOS TODOS LOS DIAS HABLAR
YA QUE CON NUESTROS MENSAJES SUBLIMINARES, DECIMOS TODO, SIN DECIR NA.
 
QUISIERA PODER DECIRTE TANTAS COSAS, COSAS ALEGRES, COSAS HERMOSAS,
IGUAL QUE TU ME DICES CUANDO ME HABLAS, AUNQUE NO LO DICES DIRECTAMENTE
PERO SE QUE EN VERDAD LO SIENTES, Y QUIERO DECIRTE QUE SI ALGUNA VEZ LLEGASE
A VERTE, SEGURO QUE ME QUEDARIA CONTIGO PARA SIEMPRE.
 
PERO AL NO PODER TENER NADA MÁS, ME CONFORMO CON TENER TU GRAN AMISTAD,
AMISTAD SINCERA, LLENA DE CARIÑO Y BONDAD, QUE SIEMRPE SABEMOS QUE ESTARA
UNIENDONOS EN SILENCIO, EN LA DISTANCIA Y A TRAVÉS DEL MAR.
 
 
MIS COSAS. TE HICE PARTÍCIPE DE MI MALESTAR Y TÚ SIEMPRE
ME ESCUCHASTE SIN DECIR NA, Y AL FINAL ME DABAS BUENAS OPINIONES
 
CONTIGO ME PUEDO ESTAR HORAS Y HORAS HABLANDO SIN NINGUNA DUDA,
TE COJO POR CONFESOR Y TÚ NUNCA ME DICES, NO, AL CONTRARIO ME ESCUCHAS
CON ATENCIÓN.
 
NOS HEMOS CONTADO MUCHOS SECRETOS, QUE CON NOSOTROS SE QUEDARAN MUY
QUIETOS, NO LOS SABRÁ NADIE, NI
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

