CARTA DE AMOR

798 border=0>

Tu eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos sé que puedes ser feliz con nuestro amor y que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica.

Mirando a través de ti puedo ver sentimientos puros, puedo saborear tu aire, puedo hasta bailar sin despertar de este sueño.

Porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para estar en ti, y también quiero conservar tu imagen como una fotografía en la que tu eres la luz que ilumina mis días.

No me canso de reflejarme en ti, porque te conozco pero quiero conocerte más, y por mirarme te sigo conociendo, y conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte.

Déjame que me siga mirando en ti, tu eres mi espejo y la persona que refleja mis emociones, quién es motivo de sentimientos y de placeres.

Tu eres mi espejo y por eso no de mirarte, no dejo de pensarte y no dejo de amarte.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CARTA DE AMOR

  1. TEANED dijo:

    Hola Mariajo!. Que bonito lo que cuentas. Tú eres mi espejo………….no dejo de pensarte ni amarte. Que sueño más bonito.
    Un achuchón grandote.

  2. Isa dijo:

    Linda carta, MªJosé. Cuando se quiere de verdad, no queremos despertarnos de ese sueño.
    Porque simplemente con mirarlo el cuerpo se estremece uffffffffffff
    MªJosé te diré que simplemente sueño.
    Un besote grande.

  3. iñaki dijo:

    Pero bueno….
    Es ciencia ficción , o qué!!!!
    La verdad es que es muy bonito, pero no sé si es real o ficticio…. ¿ me lo contarás?  Disfrútalo mientras puedas! Un beso!

Responder

