COBARDES, .MALEANTES Y VILES PERSONAJES

 
 
DESDE AQUÍ QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO A TODOS AQUELLOS/AS QUE SE ESTÁN DEDICANDO A MANDAR MENSAJES, ESCRIBIR CORREOS DEJANDO AMENAZAS, INSULTOS Y CUALQUIER OTRO IMPROPERIO DESAGRADABLE PARA LA PERSONA QUE LO RECIBE SOBRE TODO Y PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO CIBERNAUTA.
 
SOLO QUIERO DECIRLES QUE YA ESTÁ BIEN, QUE NOS DEJEN EN PAZ, DISFRUTAR DE NUESTRAS AMISTADES VIRTUALES Y SI QUIEREN FASTIDIAR POR NO DECIR UNA PALABRA QUE LES VENDRIA MEJOR, QUE SE DEDIQUEN A DARSE ELLOS/AS SOLITOS CONTRA LA PARED A VER SI SE ROMPEN LOS CUERNOS DE UNA MALDITA VEZ.
 
ESTARAN CONTENTOS CON LO QUE ESTÁN HACIENDO Y PROVOCANDO, ES DECIR OBLIGAR A CERRAR ESPACIOS POR NO SEGUIR RECIBIENDO SUS INDESEABLES CORREOS, MENSAJES Y COMENTARIOS. PERO SI SON TAN VALIENTES COMO PARA AMENAZAR Y AMEDRENTAR, SEANLO TAMBIÉN PARA DAR LA CARA Y APARECER CON SUS NOMBRES A FIN DE QUE ESTEMOS DE IGUAL A IGUAL Y ASÍ PODER DECIRLES A LA MISMISIMA CARA LO QUE PIENSO DE ELLOS/AS Y LO QUE SE MERECEN DE VERDAD.
 
AH Y POR SUPUESTO, NO PIENSEN QUE SI ME MANDAN ALGÚN MENSAJE, CORREO O LO QUE LES DE LA GANA ME VAN A ACHANTAR, DE ESO NADA MOMADAS, CREO QUE SE EQUIVOCAN DE RIVAL, YA QUE SI A OTROS HAN CONSEGUIDO QUE SE VAYAN Y CIERREN POR NO AGUANTARLOS/AS, CONMIGO NO LO VAN A TENER TAN FÁCIL, YA QUE PIENSO AGUANTAR LO QUE ME DIGAN, Y DE SUS PALABRAS QUIERAN LARGAR.
 
SOLO LES PIDO QUE SE DEJEN DE MARICONADAS, QUE YA ESTÁ BIEN, Y AUNQUE NO ME GUSTA SER ORDINARIA, CON LA GENTE BAJA, DE MALA CALIDAD, HAY QUE PONERSE A SU MISMA ALTURA PARA QUE PUEDAN ENTENDER, YA QUE SON TAN CORTITOS DE INTELIGENCIA QUE SEGURO QUE SI NO SE VAN A PERDER Y LO QUE QUIERO ES QUE ME ENTIENDAN, QUE SE VAYAN A LA …….. Y NOS DEJEN SEGUR DISFRUTANDO DE NUESTROS AMIGOS, AMIGAS Y DE LO QUE NOS DE LA GANA. PERO ANTES POR FAVOR  ¡ DEN LA CARA SI TAN VALIENTES SON!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a COBARDES, .MALEANTES Y VILES PERSONAJES

  1. AFRODITA dijo:

    mari stoy contigo y cn todos no a las personas    indeseabls q solo quieren hacer daño ya esta bien

  2. Ismael dijo:

    esas personitas nunca tienen el valor de dar la cara,
     hacen eso que comentas por que no tienen nada mejor que hacer
    que molestar.
    Un saludo

  3. Nosfe dijo:

    no se muy bien que pasó,porque aun no tuve ningun problema
    pero lo malo de todo es que haciendoles caso lo unico es que se crezcan y sigan haciendolo peor
    mejor pasar del tema y dejarlos hablar solos,ya se cansaran
    un saludo mariajo

  4. tututu dijo:

    pasa de ellos
    no daran la cara por que son pocos y cobardes
     
    estoy contigo para lo que necesites
     
    yo estoy hasta el culete de tontos de el culo
    nunca supe si nacen o se hacen

  5. Norma dijo:

    Me sumo maju ,es gente sin escrúpulos,y apoyo a mi amiga cris ,que a causa de esto cerró sus dos spaces..PARA LO QUE QUIERAS ,ESTOY…..BESOS DE NORMA

  6. MALVA dijo:

    De momento yo no e tenido ningun problema,pero si esto esta ocurriendo,estoy segura de que todos nos apoyaremos y no permitiremos que cuatro descerebrados consigan romper estas amistades que tanto bién nos hacen,si tienes algun problema solo tienes que decirmelo……….
     
    BESOTES Alicia

  7. ELIMINADO dijo:

    HOLA MARIA JOSE, ESTA BELLO TU LUGAR, ME GUSTA, Y ME GUSTA TAMBIEN LO ESCRITO AKI. EN EL BLOG DE UN AMIGO EN COMUN, TE HAS REFERIDO A MI CON PALABRAS KE ALIENTAN, GRACIAS. TE DEJO UN BESO. BUENA SEMANA. AVY.  (te pido disculpas por no permitir ingreso a mi space, por cuestiones legales, no me lo permiten, cuando todo esto termine, pasaras a estar entre mi lista de amigos, como corresponde)

Responder

