EL ENCUENTRO

 
 
 
nos encontramos una tarde, lluvia tarde de verano
tú me miraste, yo te miré, y los dos nos quedamos
sin saber qué decir, solo con la mirada nos sirvió para
decidir, que tú eras mi vida, yo tu corazón, y que por
esa razón yo moriria si no tenia si me faltaba el corazón
 
sin decirme nada, a mi te abrazaste, sentí tus manos
cogiéndome del talle, y cruzándose por delante parecia
que no querias que de ti me alejase. Me volví a mirarte y
vi tus ojos claros  con sus arruguitas por los años, graciosas
y juguetonas, me miraban llenos de pasión y ternura
 
una lágrima de tus ojos cayó y en mi mano la recogí, no sabia
qué decir, pues ví que eras sumamente feliz, luego comprendí
que aquella lágrima la derramabas por estar junto a mi.
 
te abracé, te besé, te acaricié y con tus besos me sentí entremecer
te besé en los ojos, en la nariz y en la boca y cada vez que te miraba
por tu mirada yo me volvia loca, loca de amor, de pasión y de fervor
y decidimos irnos juntos a disfrutar de nuestra pasión con amor.
 
llegamos a una playa de arenas doradas y hermosas calas, me tumbaste
a tu lado y sentí como me rozabas con tu mano. Cerré los ojos para soñar,
soñaba que estaba en plena felicidad. De pronto sentí tu boca sobre mi hombro
mi cuerpo se erizó, se encogió y solo quise notar tu calor, calor de tu boca, de tus
besos y caricias y poco a poco fuiste haciéndome tuya,
 
Poco a poco fué cayendo la noche y la luna llena nos regalaba su broche, broche
de una noche, llena de pasión, de locura de amor, amor sincero, lleno de fulgor,
y desde ese dia nunca más me alejé de tí y tú me dijiste, ….."cariño mio, quédate
conmigo, vivamos juntos esta pasión que hace unos meses a nosotros nos nacio. No
te separes de mi, y hazme el hombre más feliz, que yo a tí haré la mujer más feliz
juntos construiremos un hogar donde solo existe amor y felicidad, cantaremos, y reiremos
y mu juntos bailaremos, recordaremos bellos momentos y juntos envejeceremos.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

