ROSA AZUL

.QUE TIENES ROSA AZUL QUE CUANDO TE MIRO ME HIPNOTIZAS CON TU LUZ Y COLOR

SEGUN DICEN TU COLOR, ES COLOR DE LO IMPOSIBLE, PERO YO CREO EN TÍ EN FIRME

DICEN QUE DURAS VEINTICUATRO HORAS, PERO SUFICIENTE PARA MOSTRAR TU HERMOSURA,

ERES CÁNDIDA Y  QUEBRADIZA, IGUAL QUE EL ROCE DE UNA CARICIA, PERO SI TE MIRO ME INSPIRAS

FRASES HERMOSAS Y LLENAS DE VIDA, LUEGO ROSA SIN TI, NO SE EN QUÉ ME INVOCARIA,

Y AUNQUE DURES SOLO UN DIA, ERES SUFICIENTEMENTE BELLA PARA RECORDARTE TODA UNA VIDA.

ENVIDIA TE TIENEN OTRAS ROSAS, LA DE COLOR ROJO, ROSA, AMARILLO E INCLUSO LA BLANCA, YA QUE

NINGUNA COMO TU SABE DECIR TANTAS COSAS Y TAN HERMOSAS, Y AUNQUE SEAS ROSA DE LO IMPOSIBLE

PARA MI, VIÉNDOTE TODO SE ME HACE POSIBLE

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ROSA AZUL

  1. RAFA dijo:

    me sueñas en azul
    tu mar lucha por mantenerse azul
    las flores de tu cantaro
    te piden las riegues con esmero.
    si todas las rosas fueran azules
    los versos no sonarian iguales
    yo te digo …y quiero ser claro
    azul es cielo
    azul es vida
    azul es compañia
    dia a dia.
     
    un beso de corazón…y hasta siempre

Responder

