UN BESO DEL ALMA

 
ANTES QUE NADA QUIERO DEJAR CLARA UNA COSA, ESTOS POEMAS NO LOS ESCRIBI YO SOLA, LOS HICE CON UN BUEN AMIGO, AMIGO DEL ALMA AL QUE QUIERO Y POR MUCHO QUE HAGA NO LO OLVIDO, SE QUE LO ESTÁ PASANDO MAL, Y AUNQUE NO DIGA QUIEN ES, ÉL SABE A QUIEN ME REFIERO, LO PROMETIDO ES DEUDA, Y ESPERO QUE TE GUSTE NUESTRO ALUMBRAMIENTO, YA QUE SE QUE LO ESPERAS CON GRAN DESEO……TE QUIERO MUCHO
 
</FONT> 
&nb
 
UN BESO DEL ALMA,
UN BESO DEL CORAZÓN
CAIDO EN CALMA Y
LLENO DE CALOR, ME PARECE UNA FLOR.
 
¿SERÁ POR TU QUERER ?
¿SERÁ POR TU PASIÓN ?
¿SERÁ POR LA AMISTAD QUE NOS UNE A LOS DOS ?
EH…….POR UNA BELLA FLOR.
ARRANCADA DEL JARDÍN DE LA PASIÓN,
 
DA IGUAL LA ESTACIÓN
LLENA DE ROSAS DE DIFERENTES COLORES,
UNA PARA CADA OCASIÓN,
SI ES INVIERNO O HACE CALOR
SI ÉSTO ES COSA DE DOS.
 
QUE NADIE NOS IMPIDA QUE SIGAMOS LOS DON UNIDOS SIN ESTACIÓN
SIN TREN QUE COGER, PENSANDO EN EL AMOR
DE DOS SERES EN CLAMOR
Y EN EL CALOR DE LA CANCIÓN
PIDIENDO QUE NO NOS IMPIDAN
CONTINUAR CON ESTA RELACIÓN,
DE AMISTAD, CORDIALIDAD Y CALOR.
 
TE DIGO SIN DESAZÓN,
MAS BELLO ES TU QUERER
SIN MI LO VAS A SENTIR,
QUE YO QUIERO VIVIR,
VIVIR Y SENTIR
DE LO QUERIDO EL FIN Y
DE LO AMADO EL SENTIR,
SENTIR QUE ESTÁS AHÍ,
SIEMPRE CERCA DE MI
AUNQUE PASEN DIAS SIN QUE SEPA DE TI,
CUANDO QUIERO SABER ALGO, SIEMPRE TE VEO AHÍ,
 
JA,JA,JA, PERO VIVIR ESTA EN EL SUFRIR
PERO QUE BIEN SE SUFRE
SI SE PUEDE VIVIR ASÍ.
NO IMPORTA EL SUFRIR
SI AL FIN PUEDES REIR
Y ENCUENTRAS QUE TODO LO PASADO
FORMA PARTE DE TI.
 
CORAZONES UNIDOS EN UN SENTIR
EN UN LATIR Y EN UN VIVIR,
EN UNA MANERA DE PREDECIR,
FUTURO…PRESENTE Y PASADO
QUÉ MÁS DA EL TIEMPO, SI ESTAMOS FELICES AL FIN
SACANDO RIENDAS DEL PASADO,
CABALGANDO SIN PREDECIR
LARGAS HORAS SIN DECIR
LO QUE EL CORAZÓN SIENTE,
DICIENDO LO QUE HAY QUE DECIR Y,
SINTIENDO PORQUE HAY QUE VIVIR,
LO QUE AMBOS SABEMOS Y QUE NADIE SABE DECIR
VIVIENDO EN ESTE SUFRIR, SUFRIENDO SIN VIVIR
QUE NO SEA UN MAL VIVIR….
SIEMPRE SERÁ UN RESURGIR, COMO EL AVE FÉNIX, QUE
CUANDO PIENSAS QUE YA NO ESTÁ, SURGE DE SUS CENIZAS
Y VUELVE A REMONTAR.
 
ASI SEREMOS NOSOTROS, AVES SIN MÁS, HERIDOS DE SUS VERGÜENZAS
QUE NUESTROS VUELOS REMONTAMOS UNA VEZ Y UNA MÁS,
SE HACE LÍDER CON SU PRESENCIA
Y A TODOS SABE GUIAR
Y DIVULGA DIA A DIA, SU EXPERIENCIA, EXPERIENCIA SIN MÁS.
CON TODA SU ARMONIA Y BELLEZA SIN IGUAL,
DICHOS Y PREENTES…..REFRANES ELOCUENTES, SACA CADA DIA
UNA NUEVA MELODIA, ERRANTES VERSOS ARAÑADOS EN EL AIRE
SIRVEN DE GASA PARA SUS HERIDAS, MOJANDO SU SANGRE EN LÁGRIMAS
SE DERRUMBA EN LA CONSTANCIA, SE HACE VALER DE RESTOS….DE RETALES
DE TU AUSENCIA.
Y REFLEJA EN MELODIAS CALLADAS,
EL SENTIMIENTO QUE LO DESGARRA, MIRADAS Y CALLADAS,
POR DENTRO SU ALMA POR NO PODER DECIR…..LO QUE SIENTE SU ALMA,
DECIR …..QUE LO BELLO ES AMADA,
QUE EL QUERER ES SENTIMIENTO
QUE ESCOJO UN MOMENTO Y
TE DIGO CALLADO,
 
TE QUIERO….AMOR MIO
PARA DECIR EN UN SOLO TIEMPO,
LO QUE POR TI SIENTO.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a UN BESO DEL ALMA

  1. LüNA. dijo:

    uy,uy,uyyyyy
    esto yo le llamo AMOR.
    Bueno, espero se arreglen todos esos "males" y quizás eso haga que podais disfrutar de ese amor.
    NO????
    Buen fin de semana.
    LüNA

  2. LüNA. dijo:

    uy,uy,uyyyyy
    esto yo le llamo AMOR.
    Bueno, espero se arreglen todos esos "males" y quizás eso haga que podais disfrutar de ese amor.
    NO????
    Buen fin de semana.
    LüNA

  3. ce dijo:

    Hola maria jose…como te va querida amiga..pase a saludarte y dejar mi huellita en tu lindo espacio..que tengas un muy lindo finde…un besito….ariel…..

Responder

