DIRIGIDO A TI

 
A   UNQUE NO DIGA TU NOMBRE POR RESPETO A TI, TÚ SABES PERFECTAMENTE A QUIEN VAN DIRIGIDAS ESTAS CUATRO LETRAS.
A TI FUE AL PRIMERO O UNO DE LOS PRIMEROS QUE CONOCÍ CUANDO EN ESTE MUNDO DEL INTERNET COMENCÉ ALLÁ POR EL MES DE ENERO DEL AÑO PASADO, ESTANDO DE BAJA MÉDICA,  ¿TE ACUERDAS?. DESDE UN PRIMER MOMENTO CREO QUE CONECTAMOS BASTANTE BIEN, LLEGAMOS A CONTARNOS COSAS DE TODO TIPO, PERSONALES, INTIMAS, FAMILIARES Y LABORALES. CREO QUE NUNCA HUBO ENTRE NOSOTROS NINGÚN GRADO DE OCULTACIÓN DE INFORMACIÓN.
 
NOS HEMOS ESTADO HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA HABLANDO CUANDO YO MÁS NECESITABA TENER UNA MANO CERCANA Y SIEMPRE HAS ESTADO AHÍ, A MI LADO, SIN YO HABERTE DICHO NADA, PERO TU SABIAS QUE LO NECESITABA, QUE NECESITABA ESA MANO AMIGA QUE ME ESCUCHARA Y EN PARTE ME AYUDARA, COMO ASÍ FUE Y NUNCA SABRÉ COMO AGRADECÉRTELO, YA QUE ME DISTE BUENOS CONSEJOS, ME ANIMASTE Y AYUDASTE Y HOY PUEDO DECIR QUE SI NO ES POR TÍ, A LO MEJOR HUBIESE DE OTRO MODO ACTUADO.
 
CUANDO ME HAS NECESITADO AHÍ A TU LADO HE ESTADO Y SIEMPRE TE HE DICHO QUE NO TE PREOCUPES, QUE CUANDO QUIERAS HABLAR, CONTAR Y DESAHOGAR DE ALGÚN PROBLEMAS O LO QUE TE PREOCUPE, SOLO TIENES QUE DARME UN SILBIDITO Y AHÍ ESTARÉ A TU LADO, DANDOTE LA MANO, Y JUNTOS LOS DOS CAMINANDO, YA QUE SOMOS AMIGOS Y LOS AMIGOS VAN SIEMPRE UNO AL LADO DEL OTRO.
 
EN OCASIONES PUEDO HACERTE DAÑO CON ALGUNA PALABRA, EXPRESIÓN O PENSAMIENTO, PERO TE JURO QUE NUNCA QUIESIERA HACERTE DAÑO, Y CUANDO OCURRE ME QUEDO PEOR QUE SI ME HUBIESEN GOLPEADO, Y SI TE VAS
NOTO QUE ESTÁS MAL, QUE TE HE PODIDO DAÑAR Y ENTONCES NO SE QUE HACER PARA PODERLO ARREGLAR, PIENSO QUE NO AGOBIANDOTE, DEJANDO QUE CUANDO TE APETEZCA Y QUIERAS ME HABLES  Y ENTONCES PODER EXPLICARME. TAMBIEN SE QUE TUS REACCIONES SON MOTIVADAS POR MOMENTOS DUROS, POR ESO TE DIGO QUE NO LO TENGO EN CUENTA YA QUE ENTIENDO ESAS REACCIONES.
 
DE TODOS MODOS DESDE AQUÍ QUIERO DECIRTE QUE SABES QUE CUANDO ME NECESITES SIEMPRE ESTARÉ AHÍ, A TU LADO, DÁNDOTE LA MANO, NO TE PREOCUPES POR LO QUE NECESITES, YA QUE HARÉ LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIR QUE TODO SALGA BIEN Y EN AYUDARTE LO INDECIBLE.
SIENTO HABERTE OFENDIDO O HABER HECHO ALGO QUE TE HIZO MOLESTARTE, DE VERDAD NO FUE MI INTENCIÓN Y CUANDO QUIERAS ME PUEDES LLAMAR, SABES QUE MI MANO SIEMPRE ESTARÁ.SE QUE SE ME QUEDAN MUCHAS COSAS EN EL TINTERO, PERO CREO QUE CON SOLO DECIRTE "ERES MIS AMIGO Y SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO", CUANDO ME NECESITES, "LLÁMAME"
 
UN BESO MUY FUERTE PARA TI,
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DIRIGIDO A TI

  1. Nosfe dijo:

    para que digan virtualidad…
    esto es mas real de lo que muchos piensan
    precioso mariajo
    buena semana

  2. Norma dijo:

    HOLA MARIAJO,créo que estámos en la misma sintonía,y para mi es un gusto tener amistades como la tuya…..Un beso y gracias por tus palabras…..

  3. ce dijo:

    Hola maria…como andas amiga..pase a saludarte y ver como estabas…muy lindo lo que escribiste..se nota que sos buena amiga…bueno amiguis…que tengas una muy buena semana…un besito…….ariel……

Responder

