PERDONAME

 
 

PERDONAME SI EN ALGUN MOMENTO TE PODIDO HERIR,
SI CON MIS PALABRAS, GESTOS O COMENTARIOS TE HE
HECHO SENTIR MAL, NUNCA FUE MI INTENCIÓN Y DESDE
QUE NO TE VEO ME ENCUENTRO CON GRAN DESAZÓN.
 
SOLO QUERIA DEMOSTRARTE LO QUE SENTÍA, POR LO QUE
MI CORAZÓN LATÍA, ERA POR VERTE CADA DIA, PERO AHORA
SE QUE COMETÍ UN GRAN ERROR, Y LO ESTOY PAGANDO CON
TU INDIFERENCIA Y LEJANIA.
 
TE PROMETO QUE A PARTIR DE AHORA SOLOS COMO UNA SIMPLE
AMIGA ACTUARÉ, NO EXPRESARÉ NADA, NO REFLEJARÉ NADA, SOLO
MIS COMENTARIOS, Y ENTRADAS PERO SERÁN SIMPLES, COMO SI NADA
 
SI EN ALGUN MOMENTO NOTAS QUE ME OLVIDO DE MIS PROMESAS, QUIERO
QUE ME LO DIGAS, QUE ME DIGAS ALTO, YO CON ESO YA SABRE QUE ME PASO
A LO MEJOR NO TE ATREVES A DECIRME VETE, PERO SI DE VERDAD LO SIENTES
DÍMELO AUNQUE SEA VOLVIÉNDOTE INDIFERENTE.
 
ME DEJÉ LLEVAR POR MI CORAZON PERO ESTÁ VISTO QUE NO ATINA NI A LA DE DOS
PERO COMO SE SUELE DECIR, SON COSAS DEL QUERER.
SI PODEMOS SEGUIR SIENDO AMIGOS, BIEN, Y SI NO LO ENTENDERE, POR NADA TE
QUISIERA PERDER, PERO AHORA ERES TU EL QUE TIENE EL PODER.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

