te sueño

 

    ;

cada dia, cuando amanece y me levanto
pienso si ese dia te vere, te encontraré
a veces sueño contigo, que vienes y me buscas y
cuando me encuentras, que quedas quieto y me
observas durante largo rato, sin decir nada,
en silencio y luego cuando me doy la vuelta
porque tengo la sensación de que me observan,
me siguen con la mirada, me siento observada,
te veo a tí ahí, …callado…. en silencio,…… observándome
sin decir nada, solo me sonries pero tus ojos
hablan por tí, me dicen todo lo que quiero saber
y sé que desde ese momento solo puedo decir,….
TE QUIERO, TE ADORO
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a te sueño

  1. ce dijo:

    Hola mariajo…aca estoy de vuelta..muy lindo lo que escribiste..que lindo sueño muy bueno..que tengas un lindo dia..un beso….ariel…..

  2. TEANED dijo:

    Hola Mariajo! Ojalá y tus sueños se cumplan algún día, la verdad que son preciosos.
    Besos y feliz día.

  3. Norma dijo:

    HUYY MARIAJO,yo estoy igual ,solo pido que se cumplan nuestros deceos,hoy estoy un poquito para abajo,como duele el alma de solo pensar que quizás mi sueño no se llegue a cumplir . besos amiga

Responder

