DESDE EL DIA QUE TE FUISTE

 
ESTA M

AÑANA ME ESCRIBISTE PARA DECIRME

QUE EN CINCO MINUTOS, CERRARÍAS, TE IRIAS
QUE YA HABIAS GUARDADO TUS COSAS Y RECUERDOS
COMO TU RELOJ DIGITAL, TUS ENTRADAS, TU LIBRO
DE VISITAS, ASÍ COMO TODO LO QUE TUS AMIGOS Y
AMIGAS TE HABIAN DEJADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO
 
QUE A LO MEJOR ES POSIBLE QUE REGRESARAS, CON OTRO
NOMBRE, OTRA CARA, PERO LO VEIAS RARO, MUY RARO.
QUE A TODO LO HABIAS GUARDADO EN EL BAUL, A TODO MENOS
A MI, QUE CONTIGO ME LLEVABAS.
 
CUANDO LO LEÍ, CREI MORIR, YA QUE NO SABIA CUANTO TIEMPO
HACIA QUE ME HABIAS ESCRITO CUANDO YO LO VÍ, Y CORRIENDO
FUI A VER SI AÚN SEGUIAS AHÍ, PERO A LO MEJOR NO, A LO MEJOR
SI, PUES DE TUS MANOS RESPUESTA NO RECIBÍ, Y SEGURO QUE FUE
PORQUE LLEGUÉ TARDE, PERO SE QUE LO VERÁS, LO VERÁS Y LOS LEERÁS
Y COMO TAMBIÉN ME DIJISTE DESDE EL OTRO LADO DE LA CIUDAD ME
ENVIARÁS ESOS CORREOS TUYOS, TUYOS SIN IGUAL, QUE TANTO ME
HACEN REIR, SONREIR Y AHORA LLORAR
 
SOLO TE DESEO QUE EN EL NUEVO CQUE HAS EMPRENDIDO, LEJOS DE AQUÍ
LLEGUES A SER MUY FELIZ, QUE LA VIDA TE SONRIA Y QUE SI EN ALGÚN MOMENTO
TE SIENTES SOLO Y DESEAS HABLAR, QUIERO QUE SEPAS QUE AQUÍ SIEMPRE ME
TENDRAS, COMO ESA AMIGA FIEL, AMIGA INCONDICIONAL.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

