te vi

 
 
hoy cuando me levanté a eso de las cinco y diez
de la madrugada, me dio por mirar a mi pantalla
y cual es la sorpresa que me llevé, que de pronto allí
estabas tu,  habias estado de noche, casi como escondiéndote
como si no quisieras que me enterase, y mira por donde
te encontré, te encontré y te vi.
 
no piensos quevolveré a lo de antes, se  diferenciar cuando
me aprecian de cuando llego a molestar, y no pienso ser mas
la losa que tu camino se va a cruzar.
 
te diré de todos modos que sigo pensando igual, pero que tú
una alternativa es la que me das, olvidarme de ti, dejarte en paz
y si en algún momento quieres sabes donde buscar y me encontrarás
ya no pido perdón, de nada vale. te fuiste alejando de mi, ya solo me
quedan tus retales, pero seguiremos siendo hamigos, hamigos incondicionales,
aquellos que se entienden con su lenguaje y que nada ni nadie podrán separarles.
 
no hace falta que te escondas, visitame cuando quieras, sabes que las puertas
de mi espacio, para tí, siempre están abiertas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a te vi

  1. Nosfe dijo:

    bien dicho mariajo
    animo  y pa lante
    un abrazo

  2. RAFA dijo:

    Desde luego que tienes unas horas para levantarte, yo creia que era madrugador pero me ganas por poca diferencia,gracias por tus comentarios en mi blog, tenia ganas de poner arboles, me gustan mucho y siento
    una gran admiración por ellos, son el simbolo de la constancia, resistencia, madurez…etc.
    En fin Mariajo ya hablamos. te dejo un beso y un fuerte abrazo. gracias por ser asi y hacerme sentir bien.

  3. TEANED dijo:

    Nada mejor que decir lo que se siente en el presiso momento…..nos sentimos mejor y más relajados.
    Muchos besos y feliz día preciosa.

  4. Normis dijo:

    Que bueno , estas cosas dichas con sinceridad  y firmeza siempre nos aclaran el  panorama , sobre todo a nosotros mismos ,
     
     un abrazo amiga y animos !!!!

  5. ce dijo:

    Hola mariajo…aca estoy no me escondo ja…noo una bromita para levantarte el animo..pase a saludarte ver como estabas.amiga..espero que te vaya bien y arregles ese problemita de amor que te tiene un poco triste…te dejo saludos y un beso…….ariel………

  6. iñaki dijo:

    Pues si no quiere estar contigo…. él o ella se lo pierde!!!!  o lo gana….. je,je,je…  besos!

Responder

