DEJAME SOÑAR

  ESTO ES UN SUEÑO DE CUALQUIER PERSONA, Y QUE MÁS DE UNO/UNA QUISIERA QUE SE HICIERA REALIDAD.
 
DEJAME SOÑARTE, DEJAME QUE AUNQUE SOLO SEA EN SUEÑOS PUEDA TENERTE,
AMARTE, BESARTE, ACARICIARTE, Y A TRAVÉS DE MI MENTE, IMAGINAR COMO SERIA
EL VERTE Y TENERTE
 
CUANDO TE SUEÑO, ME SIENTO EN UN UNIVERSO, DONDE TODO ES AMOR, DONDE TODO ES VERSO
TU ME COGES DE LA MANO Y LEVANTÁNDOME DESPACIO, ME LLEVAS CAMINANDO HACIA ESE ESPACIO
DONDE SOLO TU Y YO SINTAMOS Y DISFRUTEMOS DE ESTE AMOR INTENSO, TAN DENTRO Y AL MISMO
TIEMPO TAN BELLO
 
ME TUMBAS Y SOBRE MI CUERPO MOJADO, ESPARCES TUS CARICIAS, TUS BESOS Y TUS DESEOS MÁS
HUMANOS, CIERRO LOS OJOS, PARA PENSAR QUE ES LO QUE ME VAS A REGALAR, PODER SABOREARLO
SIN MÁS  Y POCO A POCO ME PONGO A SOÑAR
 
SUEÑO QUE CON TUS BESOS ME CUBRES EL CUERPO Y TU MANO ACARICIA MI PELO,
¡NO, NO ME DESPIERTES!………..¡DÉJAME QUE TE SUEÑE!, Y TU QUE TAMBIÉN SE QUE LO SIENTES,
TE ACERCAS A MI CUELLO, ME ECHAS UN HILO DE AIRE MEZCLADO CON UN GRAN DESEO, ME SOPLAS
SUAVEMENTE SOBRE LOS OJOS, LOS LABIOS, LAS OREJAS Y LA BOCA Y SIENTO COMO MI CUERPO SE
ESTREMECE, SE ERIZA IMPACIENTE POR SENTIR TU PIEL,…….PIEL CON PIEL, CUERPO CONTRA CUERPO
Y MIENTRAS TANTO LOS DESEOS SE AGOLPAN EN MI CEREBRO.
 
NO NO QUIERO DESPERTAR, QUIERO SOÑAR, SOÑAR HASTA EL MÁXIMO LLEGAR, Y QUE NOSOTROS DOS
UNIDOS EN UN ABRAZO SIN FINAL, SINTAMOS QUE NUESTROS CUERPOS SE FUNDEN UNIDOS SIN PODERSE
SEPARAR. …… DEJAME SOÑAR, NO ME DESPIERTES, AHORA QUE POR FIN UNIDOS PARA SIEMPRE NUESTROS
CORAZONES ESTÁN.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DEJAME SOÑAR

  1. TEANED dijo:

    Hola Mariajo!. Que bonitos esos sueños cuando en ello parece que estamos viviendo la realidad. Siempre es bueno soñar pues eso demuestra que seguimos vivos y luchamos por algo.
    Un achuchón con el mar por medio.

  2. YO . . . dijo:

    hola, hola!!!que tal estás??yo aquí esperandote con el cafecito que ya sea enfriado y todo…je je je mientras tu sueñas cosa que me encanta que hagas ya que primero se sueña y luego se realiza, muchos besos y feliz semana

Responder

