ERES TU

   
Descarga la última versión de Flash para ver este contenido

ERES TU, EL AMIGO QUE TODOS QUIEREN TENER JUNTO A SÍ

ERES TU, ESA PERSONA QUE SE ENTREGA SIN CONDICION ,

AYUDA A SUS AMIGOS Y NOS DA CONSEJOS DESDE EL CORAZÓN.

ERES TU, AQUEL A QUIEN EL DESTINO UN DIA EN MI CAMINO COLOCO

PARA QUE CON EL TIEMPO HICIERAMOS NACER UNA AMISTAD, AMISTAD

QUE NOS ATA DESDE EL CORAZÓN

NO SE CUANTO QUERRAS QUE SIGAMOS SIENDO AMIGO, PERO YO ESPERO

QUE DURE HASTA EL INFINITO.

TUS PALABRAS, LA SERENIDAD CON QUE ME HABLAS, ME DAN SEGURIDAD,

ALIENTAN Y DESPIERTAN. QUISIERA SER COMO TU, TENER ESA SERENIDAD

QUE SOLO TU ME SABES DAR.

HABLAMOS Y TODO LO DEJAMOS CLARO, Y CREO QUE DESDE ESE MOMENTO

NUESTROS LAZOS SE REAFIRMARON . NO PÌENSES QUE PASE EL TIEMPO QUE

PASE CAERAS EN EL OLVIDO, LEJOS DE MI, NO, A LOS AMIGOS VERDADEROS

NUNCA SE LOS OLVIDA, SINO AUNQUE SE PIENSE EN ELLOS TODOS LOS DIAS, A

VECES LAS CIRCUSTANCIAS OBLIGAN.

LOS DOS SABEMOS QUE ESTAMOS AHÍ, UNO TRAS EL OTRO, O MEJOR DICHO UNO

AL LADO DEL OTRO Y AL IGUAL QUE HOY ERES TU QUIEN DA TRANQUILIDAD, PAZ

Y SOSIEGA, NO DUDES QUE SI EN ALGUN MOMENTO SEA CUANDO SEA Y POR EL MOTIVO

QUE SEA TÚ ME NECESITARAS, NO DUDES EN AVISARME, QUE UNA AMISTAD PARA MI

ES MUY VALIOSA Y LA TUYA SERA POR EL DESTINO O POR LA SINCERIDAD Y SINTONIA,

NUNCA LA QUIERO SEPARAR. ¿TU OPINAS IGUAL?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ERES TU

  1. Normis dijo:

     Hermoso himno a una de las cosas mas bellas de la vida  !!!!
     
    un abrazo Marijo " 

Responder

