NO SE POR QUE, PIENSO EN TI,…….¡QUE TRISTEZA!

 A VECES HAY HISTORIAS QUE NOS CUENTAN, NOS DICEN O SIMPLEMENTE IMAGINAMOS QUE PARECEN COMO SI FUESEN PROPIAS, A VECES SÍ, A VECES NO, O INCLUSO EN OCASIONES SON UNA MEZCLA ENTRE LA REALIDAD Y LA FICCIÓN.PERO SEGURO QUE ALGUNA HISTORIA DE LAS CONTADAS O CANTADAS HABEIS CONOCIDO YA SEA LEJANA O CERCANA.
 

       

 
 
 
 
 
DESDE QUE TU ME MIRASTE, DENTRO DE MI UN TORBELLINO CREASTE
HICISTE AGITAR MIS CIMIENTOS, MIS BASES Y MIS SENTIMIENTOS
SENTIMIENTOS QUE ESTABAN DORMIDOS, ALETARGADOS CASI SIN VIDA
SIN ALIENTO Y NI RESUELLO, PERO LLEGASTE TU, TÚ CON TU LUZ, ARMONIA
SENTIMIENTO Y CONOCIMIENTO Y DE REPENTE DENTRO DE MI SE CREO UN
LABERINTO DE CONOCIMIENTO Y SENTIMIENTO.
 
CADA VEZ QUE TE VEÍA SENTÍA QUE SIN TI MI VIDA YA O SEGUIRÍA, TE NECESITO
COMO EL PEZ, NECESITA EL AGUA, LA MARIPOSA NECESITA EL POLEN Y MIS MANOS
NECESITAN TUS MANOS,  MI ALIENTO TU ALIENTO Y MI CUERPO TU CUERPO,
 
LLEGASTE UNA TARDE DE PRIMAVERA, CASI SIN DARME CUENTA, EMPEZAMOS A VERNOS
ENTRE BROMAS Y VERAS Y POCO A POCO FUISTE CALANDO EN MI VIDA, TE LLEVASTE MI
ALMA ENTERA. ALMA QUE SIN TÍ SE ENCUENTRA HUÉRFANA, ABANDONADA Y QUIZÁS
DESORIENTADA.
 
TU PRODUCISTE UN HURACÁN DENTRO DE MI, LOS CIMIENTOS Y MIS BASES CASI PERDÍ,
PERO AHORA DESPUÉS DE UN TIEMPO PENSANDO EN EL DIA EN QUE TE VI, ME HE DADO CUENTA
QUE CONTIGO LO QUE ME UNE ES UNA AMITAD, AMISTAD DE VERDAD, SINCERA, DE LEALTAD, CARIÑO
Y GRAN COMPLICIDAD. Y ESO ES LO ÚNICO QUE QUIERO Y NADA MAS, QUE NO ES POCO SI TENGO
ESA AMISTAD.
QUIERO DECIRTE QUE A TU LADO SIEMPRE ME TENDRAS, Y AUNQUE NO ME VEAS, DETRAS DE TI,
MI SOMBRA SIEMPRE ESTÁ, PERO NO TEMAS, NO TE VOY A INTRANQUILIZAR YA QUE SOLO ESTOY
POR SI PUEDO AYUDAR, PUES COMO SABES SIEMPRE MIS SENTIDOS ESTÁN Y CUANDO HAN NOTADO
QUE ALGO VA MAL, RÁPIDAMENTE TE HAN DICHO ¡CUIDADO QUE NO ESTÁ BIEN!, HAY UN ERROR Y
TU AL FINAL SIEMPRE ME DICES QUE COMO BUEN FUNCIONARIA, SIEMPRE EN ALERTA ESTÁS, Y YO
ME RIO, YA QUE ES VERDAD, Y EN TODO LO QUE PUEDA AYUDAR, NO DUDES EN DICIR VEN YA,
 
GRACIAS POR TU AMISTAD, POR TU CARIÑO Y SINCERIDAD Y ESPERO QUE ESTA UNIÓN QUE AHORA
ESTA NUNCA SE ROMPA, SE DIFUMNE O SE ALEJE YA QUE SOMOS CASI,CASI COMO HERMANOS SIAMESES
PENSANDO CASI IGUAL, CASI IGUAL SENTIMOS LO QUE ES FELICIDAD Y POR ESO ME ALEGRO TANTO POR
TENER TU AMISTAD, TU MANO AMIGA Y TU CARIÑO QUE SE Y NOTO QUE ES DE VERDAD.
 
SE QUE ALGUN DIA, COMO SUELE PASAR TU TE ALEJARÁS PERO TE DIGO DESDE AHORA, DESDE YA QUE
AUNQUE NO NOS VEAMOS MÁS SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO QUE A TU LADO MI SOMBRA ESTARÁ
Y SEGURO QUE PASADO UN TIEMPO LA EMPEZARAS A BUSCAR Y OJALÁ ME ENCUENTRES SENTADA, ESPERANDO
TRAS ESTE PORTAL Y SI NO FUERA ASÍ, SEGURO QUE SABRÁS COMO ACTUAR  PARA CONMIGO DE NUEVO PODER
CONTACTAR Y COMENZAR A HABLAR.
 
 
 
 
 
 
 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a NO SE POR QUE, PIENSO EN TI,…….¡QUE TRISTEZA!

  1. TEANED dijo:

    Hola Mariajo!. Gracias por compartir estos videos tan lindos, la verdad que a veces estan o no inspirados en algún caso real o ficticio, lo que si es cierto es que son canciones preciosas para escuchar, soñar y ……..si cae algo más mejor. Je, je, je.
    Un beso lluviso.

  2. Nosfe dijo:

    precioso mariajo
    buen halloween

  3. AFRODITA dijo:

    hola mari jo verdaderamente maravilloso te deseolo mejor mi princesita y q el este siempre hay y q no te defraude besitos a montones

  4. ..... dijo:

    Uff mi niña….
    ¿Ya sabes no? Una escucha estas historias, estos videos… y es fácil caer en la melancolía  o el recuerdo…
    Tienes razón, es una lucha constante del corazón con la razón, esta última te dice eres boba y sin embargo al corazón no le vale ninguna razón, sigue ahí latiendo inútilmente por algo irremediablemente imposible. ¿Que le hacemos amiga? Dejarle desahogarse, que más se puede hacer, intentar no ser muy dura con lo que sentimos y mantener intactos tantos momentos felices.  
      Feliz fin de semana Mariajo. Un beso

  5. ce dijo:

    Hola mariajo….que lindo lo que escriste..que buenos sentimientos tenes…que tengas un muy lindo finde..besitos…ariel..

Responder

