tras los cristales

 
 
hoy ha amanecido lloviendo, con viento y una sensación de frio
por todas partes, me asome a la ventana tras los cristales y el
paisaje se muestra gris, triste, sombrio, como si a las personas
les costase levantarse y empezar a moverse.
 
Yo mientras tanto sigo mirando tras los cristales y al horizonte
veo un velero, un barco solo sobre la inmensida del mar y mirándolo
pienso que felicidad, cuanta serenidad, eso debe ser como encontrarse
en plena libertad, él solo ante la inmensidad del mar, con viento algo
fuertes pero que no presagian nada malo………y me quedo mirándolo,
observándolo viendo a veces el surco que deja la quilla en su paso sobre
la superficie del mar en calma.
 
De vez en cuando la niebla lo cubre y difumina su silueta, semejando un
velero fantasma, pero de repente un rayo de sol se abre paso entre las
nubes y ahí esta él, …….ceremonioso, orgulloso, con sus velas desplegadas
y por el efecto de la luz del sol, parece como si fuese una imagen celestial.
 
yo lo miro y al momento pienso así me quiero sentir, feliz, contenta, relajada y
sosegada, las preocupaciones relegarlas, y dejar para más adelante los problemas
que puedan surgir y no pensar más en ellos, ya que como se suele decir "si tienen
solución se solucionarán y sino para qué preocuparse antes" y es verdad, la vida
he de vivir sentir a cada momento y con una sonrisa recibir, y siendo positiva/o,
aunque no se de uno cuenta la positividad los problemas te solucionará o al menos
menos problemas serán.
 
Tras los cristales y mirando al mar, ese inmenso mar con la isla de Gran Canaria al final,
en el horizonte, y el velero en mitad, donde se junta casi el cielo co el mar pienso que tranquilidad
que sosiego noto que invade mi ser, la felicidad aflora a mi rostro y una sonrisa esboza mi boca
y pienso en sus palabras y entonces me digo, lo conseguiste aquí estoy feliz, serena, contenta con
lo que la vida me ha dado y también con lo que me a quitado materialmente hablando ya que si lo
ha hecho por algún motivo habra sido y de eso tengo que aprender analizando la situación.
 
Ahora mientras escribo tras los cristales, con el sol entrándome a raudales, y con sus rayos acariciándome
el cuello, la cara los brazos y las manos, me siento super contenta y feliz porque se que te tengo ahí, y si
en algún momento me notas decaer, a mi encuentro saldrás otra vez, el destino y los dos lo quisimos así
y con nuestra hamistad, el yugo fuerte y sincero vamos a crear
 
En estos momentos de tanta tranquilidad, quisiera poder volar, volar sobre el horizonte y en tu puerto
irme a posar y así decirte frente a frente que eres para mí el mejor regalo que pude desear y que el destino
me ha venido a entregar. Cuanta razón tienen cuando dicen que lo que deseas con mucho afán, al final
terminas por encontrar. Todo esto lo pienso mientras tras ls cristales veo al velero alejarse por el mar y
siento la libertad que él va a buscar.
 
¡Ay! velero si tu me quisiera llevar, aunque sea en un rinconcito
a su puerto me podrias llevar y allí dejarme hasta que él vuelva y
me encuentre, pero mientras tanto me conformo con a ti verte, velero
navegar por el mar en busca de tu libertad y yo me quedo mirando,
tras los cristales y una sonrisa asoma a mis labios y sin querer un beso te
doy diciéndote adios, hasta pronto ya que volverás de un momento a otro
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a tras los cristales

  1. TEANED dijo:

    Hola Mariajo!. El mar es tan inmenso que si nos ponemos a pensar todo lo que habita en el o pasa por el transmite libertad. No te has fijado en esas gaviotas que se posan sobre el agua y cuando quieren levantan vuelo y siguen siendo libres. Los delfines que brincan y rebolotean de un lado a otro, y como no cuando estas en la orilla de el y solo escuchas el romper de las olas, que sensación de paz y libertad nos brinda. Bueno que disfrutes de el y de ese Teide que al fin se a puesto algo blanco.
    Un beso grandote.
     

Responder

