VOLVER A MI CORAZÓN

.
 
Cada mañana cuando sale el sol, miro al horizonte
y me pregunto "lo veré hoy, veré su sonrisa dibujarse
en su cara y en su mirada,
 
Al momento me respondo, sí, si que lo verás, no temas
porque al igual que cada mañana amanece y el sol, sale
y viene a buscarte, así él se levantará y en su pensamiento
te tendrá y no se si será prontito, a media mañana o por la
tarde quizás pero lo que si es cierto …….es que vendrá
 
Sabe que le esperas, que siempre estás contenta esperando que
asome la cabeza, cuando piensa en tí, seguro que siente una
amistad de verdad, te quiere, a su manera, y sabes que aunque
pudiera nunca lo dijera pero no importa ese es el misterio de la
amistad y como muchas veces he dicho, digo y diré prefiero tener
su gran hamistad que no tener na.
 
Con gran alegria cada dia, después de hablar y ver lo que es disfrutar
de la vida, vivir tranquila, con una sonrisa, no alterarse por nada, bueno
a veces un poco sí ya  que le da emoción a la situación, aunque automáticamente
pienso en  sus palabras y digo "Vamos a ver, piensa en lo que te ha dicho que no
te quiere ver triste" y como un resorte vuelve la sonrisa a mis labios, que poder
ejercen sobre mi sus palabras, que cuando las recuerdo, enseguida mi caracter
o forma de estar lo cambio,
 
Porla noche, a la luna le pido que le cuide y vele en su sueño, que lo mime y si
es preciso le diga un cuento, cuento de amor, de cariño  y de sosiego, a fin de
que aunque  el es así, siempre tenga una dosis de más.
 
Aunque a veces parece que te marchas que de mi te alejas, te marchas, siempre
cuando pienso con mucha fuerza y sentimiento en tí, es como si un hilo invisible
nos uniera y entonces vuelves a mi, y yo que no te espero siempre me sorprendo y
me pongo nerviosa y el corazón se me acelera, y me confundo hasta de teclas, pero
pronto me recompongo y los dos hablamos como aliados y amigos, que es lo que somos
en el fondo.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VOLVER A MI CORAZÓN

  1. ce dijo:

    Mariajo..ya que estaba pase a leer esta cosa linda que le escribiste a ese ser.. ese amigo que queres mucho….muy bueno….bueno me voy un besito…ariel…..

Responder

