tu brsa y yo

tu aliento es como la brisa que acaricia mis sienes

cada vez que a mi te acercas y me hablas al oido siento

que un estremecimiento me entra desde los pies a la cabeza

Eres para mi como la savia para las plantas, sin ellas no

tendrian alimento y yo sin ti, siento que me muero

te has convertido en el aire que revitaliza mis pulmones

cuando hablas hasta las hojas de las ramas  caen para que las

toques con tu brisa y tu sonrisa.

eres mi alimento, mi savia, mi luz y mi dia, sin ti no tengo alegria

y si no me hablas presiento que no llegaré al otro dia.

tus palabras me alimentan cada dia y poco a poco te has convertido

música, ritmo y me das alegria.

Soplas suavemente cuando pasas rozando mi frente

y de repente siento que me besan en la frente, y eres

tú, que te acercas y sobre ella su cariño reflejas,

Sigue soplando suavemente para mi, cada dia sobre mi frente

y nunca dejes de estar y tus aires en mi cara posar y

dejar en forma de beso. Beso que me hace sentir que nunca podré

dejar de sentir ese cariño inmenso que un dia despertaste en mí

Brisa que soplas suavemente a mi lado y siempre estas junto a mi

animandome a seguir y sabes que lo que me digas me hará siempre feliz

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a tu brsa y yo

  1. javi dijo:

    saves que a esta hora es ideal tu entrada?…fantastico

  2. christian dijo:

    Buenas Noches como estas vos?? deseo que todo te marche muy bien 
    y que esta semana que viene sea genial para vos y tu familia
    te dejo mi agradecimiento por compartir conmigo atravez de nuestros
    espacios  un abrazo y hasta pronto  Christian.

Responder

