TE CONOCI

 
<  .
 
Te conocí una tarde de verano
cuando el sol acariciaba mi mano,
de repente sentí como una imagen se
abria anti mi, mire, mire y te vi, y
desde ese mismo instante,….me enamore
de ti.
 
No me preguntes qué fue lo que sentí, pero
si te dire que tu cara, tu mirada y tu sonrisa
me hicieron cautiva de ti.
 
Desde ese mismo dia, siento que sin ti mi vida
ya no tiene vida, cada vez que te busco y no te
encuentro noto como algo se rompe dentro, muy
dentro.
 
Es como si necesitase tus palabras, tus caricias y
tus miradas para sentirme viva, y sentirme amada
aunque no me hablas, pero lo dices con tu mirada.
 
Desde aquel dia en que tu mirada me dejo cautiva
cuando te miro profundamente a los ojos, siento que
algo dentro de ti tienes roto, una tristeza tierna y
añeja te invade todo, pero quieres demostrarme lo
otro, que tienes todo, todo lo que se puede desear para
hacia adelante mirar, pero te miro y creo que no, que
no es todo del color del oro, es decir, aun tienes algo roto
 
Te busco cada dia, en todo aquel que me mira, siento que
a veces alguien me observa y no me atrevo a mirar por si
tu no fueras, pero en el fondo con una sonrisa en los labios
me digo "y si un dia tuvieses la suerte de que viniera" , que
se acercara a tu lado y susurrandote a los oidos y sin que nadie
os viera, te dijera "aquí me tienes haz de mi lo que tu quieras,
pero hazme feliz por lo que tú más quieras".
 
En ese momento me volveria poco a poco y cogiéndote de la mano
y mirándote a los ojos yo te responderia "Solo quiero hacer una cosa,
y es vivir contigo hasta que me llegue la hora".
 
Deseo hacerte feliz, que nunca más cuando te mire a los ojos pueda
sentir que dentro de ti, tienes un sufrir, una herida abierta y que
conmigo has conseguido ser muy feliz, eso mi amor es lo que te quiero
decir, y si quieres lo podemos conseguir, no te vayas, quédate aquí,
que yo …….si tu quieres te puedo hacer muy feliz.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TE CONOCI

  1. YO . . . dijo:

    hola hola,de nuevo arrencando la semana, y aquí como siempre lo haces llena de sentimiento y de amor de mucho amor, muchos besos y muy feliz semana

  2. ce dijo:

    Hola mariajo…pase a saludarte..ver como estabas y leer lo lindo que escribiste..te felicito como te salen las palabras con amor y buenos sentimientos….bueno te dejo besitoss y buena semana…nos vemos….ariel……..

Responder

