la amistad traicionera

  ndwriting">
 
 
Una actitud que siempre he odiado y no he soportado nunca es cuando una persona finge ser tu amigo/a con el único fin de conseguir los fines que persigue. Cuando me entero de que he sido utilizada vil mente solo y exclusivamente por ese motivo, me entra un desazón por el cuerpo, el estómago se me pone con un ejembre de abejas o de mariposas revoloteando . Nunca he entendido el por que para conseguir un fin perseguido, ya sea a nivel de amistad o como en este caso de ganas de conquistar a una persona, utilizan a una persona fingiendo ser su amiga cuando en el fondo solo han estado jugando con la amistad, que es uno de los estados del ser humano más loable, solo por la vileza de atrapar a un hombre o por lo menos conseguirlo.
 
Para mi ese tipo de persona pierde toda credibilidad y sobre todo pierde mi amistad automáticamente, ya que no admito personas traidoras a mi alrededor, y lo único que deseo es verlas alejadas lo máximo posible.
No por eso les guardo ningún tipo de rencor, ya que lo que sí me dan es pena, pena por ser tan pobres espiritualmente que no saben conquistar a alguien por sí mismas sino que tienen que valerse de estrategias no muy nobles para los fines que persiguen.
 
Por suerte la amistad cuando es verdadera no necesita explicarse ni comentarse y por supuesto  ni que decir tiene  que se nota cuando es de corazón esa amistad pero por desgracia no se nota cuando es pura falsedad..
 
Quisiera que toda persona que intenta conseguir algo o a alguien deje de utilizar la AMISTAD como abanderado y que sepa hacer las cosas pòr sí mismos sin necesidad de utilizar a un tercero, y seguro que por si mismos nunca conseguirán lo que se proponen porque se  nota el egoismo y el afán de salirse con las suyas a costa de lo que sea. Esas personas para mí, son muy pobres de espìritu y lo que me inspiran es pena.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a la amistad traicionera

  1. Nosfe dijo:

    creo que ponemos la palabra amigo con mucha rapidez en la boca
    pero bueno,que no paguen justos por pecadores
    un abrazo maryajo
    buena semana

  2. ce dijo:

    Hola mariajo…como va..veo un poquito enojada y con razon..que vos tenes a una persona como amigo y te haga eso.en realidad..no es nada.. mejor perderlo que encontrarlo..y nosferatu tiene razon ponemos la palabra amigo rapido….bueno te dejo besitos…nos vemos…..ariel………………….aaa me llevo el gatito a mi casa ja…besosss…

  3. dijo:

    Hola MºJo, bonita cancion de Alex campos, me hizo recordar a mis amigos , a los que siempre han estado ahi y a los que ya no estan, bien por que no eran verdaderos amigos, por que cada cual toma una nueva vida.
    Pero de esas amistades traperas que te dan la puñalada cuando pueden , tambien han entrado alguna en mi vida, pero no todas son iguales.quizas como dicen en los comentarios anteriores usamos la palabra amigo demasiado pronto.
    besos
    y q tengas un buen dia.

  4. AFRODITA dijo:

    ola maricuchi    pasa mejor de eso    y veras como se aleja   tu vales un monton amiga te mereces estas rodea de muchos amigos as   y por hecho los tienes   un monton de ellos me costa    a mi me tendras siempre   mi princesita
    tq mucho y tu lo sabes y a los demas amigos de mari jo cuidarmela tb igual ke yo besitos
     

  5. Luz de luna dijo:

    A veces esa bonita palabra AMIGOS muchos no saben dar el valor que en ella va…
     Y  sabes que por aquí la palabra amigo es fácil de usar. Es una amistad distinta,,, hay de todo afortunadamente.
     Tú intenta siempre tener esos bonitos valores que llevas dentro de ti, tus amigos lo que tu sabes que están ahí… siempre estarán.
     
    Un beso Maria José pasa una bonita tarde

Responder

