TE DIRE

DESPUES DE HABER   UTILIZADO UN POCO EL HUMOR, RIÉNDOME DE MI, QUE ES LA FORMA MAS SANA CON LA QUE SE PUEDE UNO DIVERTIR, ME VOY A PONER SERIA Y UNA PALABRAS DE AMOR TE VOY A DECIR.
 
 
CUANDO ENCONTRÉ EL AMOR POR PRIMERA VEZ, ALGO DENTRO DE MI
SE PUSO A SONREIR, SENTÍ COMO LA SANGRE SE ALTERABA Y NO ES
QUE LA MÚSICA ESTUVIESE ALTA, SINO QUE FUE UNA FLECHA QUE ME
LLEGÓ DIRECTA AL CORAZÓN Y CUANDO MIRÉ A LOS LEJOS SENTÍ QUE
ÉL, CARLOS, ERA MI GRAN AMOR,
 
EL SE FUE ACERCANDO TAMBIÉN A MI, YA QUE ALGO LE DECIA QUE VINIERA
QUE A MI LADO ESTUVIERA. CUANDO NUESTROS OJOS SE ENCONTRARÓN LOS
DOS NOS QUEDAMOS PRENDIDOS EL UNO DEL OTRO, NO SABRIA DECIR QUÉ FUE
LO QUE´EN ÉL VI, SOLO PUEDO DECIR QUE EN EL CIELO YO ME VI.
 
NO ES ALTO NI BAJO, MIDE UN METRO SETENTA, OJOS CASTAÑOS Y PELO IGUAL,
SU SONRISA ME DECIA QUE PODIA SER AQUEL NUESTRO PRIMER DIA, Y ASÍ FUE,
ASÍ OCURRIÓ A LOS DOS NOS UNIÓ UN TRAMENDO CARIÑO Y AMOR.
 
PASARON LOS DIAS Y NUESTRA DEPENDENCIA EL UNO DEL OTRO CRECIA, NOS ENCANTABA
PASEAR POR LAS CALLES Y QUE ÉL ME COGIERA DEL TALLE, YA QUE YO ME ACURRUCABA EN
SU PECHO, Y ME EMBRIAGABA DE SU OLOR Y FRAGANCIA.
 
ANDUVIMOS POR CALLES, PARQUES Y PLAZAS, PASARON LOS DIAS, LAS SEMANAS Y LOS MESES
COMO SI NADA, CADA VEZ ESTÁBAMOS MÁS UNIDOS, MÁS ENAMORADOS, PERO LLEGÓ EL FATAL
DIA, SU EMPRESA LE RECLAMÓ QUE A BARCELONA VOLVIERA, LOS DOS NOS QUEDAMOS HELADOS
¿TENIAMOS QUE ALEJARNOS Y SEPARARNOS ? ¡QUÉ CRUEL ES EL DESTINO, Y COMO JUEGA CONTIGO!
NINGUNO DE LOS DOS DECÍAMOS NADA, PERO SENTIAMOS DESGARRARSE NUESTRA ALMA. AL FIN LLEGO
EL DIA, EL DIA NEGRO PARA LOS DOS, Y YO ME DESHACIA EN LLANTO Y DOLOR. EL ME MIRABA, NO DECIA
NADA PERO MUCHA SALIVA TRAGABA, SEÑAL DE QUE NO SE ENCONTRABA Y QUE EN CUANTO PUDIESE
UNA LÁGRIMA SOLTABA.
LE DIJO A UN GRAN AMIGO, UN AMIGO SUYO Y MIO QUE POR NADA DEL MUNDO SE APARTARA DE MI NI
UN SEGUNDO, Y ASÍ LO HIZO, SE PORTÓ COMO LO HACEN LOS AMIGOS, ME ACOMPAÑABA EN TODO INSTANTE
Y SIEMPRE PROCURABA QUE NO ME PUSIERA A PENSAR NI UN INSTANTE.
 
PASARON LOS DIAS, LAS SEMANAS Y LOS MESES, INCLUSO LOS AÑOS Y TODOS LOS DIAS, A LA MISMA HORA
LOS DOS DESDE NUESTROS RESPECTIVOS TRABAJOS, NOS LLAMABAMOS Y LAS HORAS NOS PASABAMOS HABLANDO
SIEMPRE CON LA COMPLICIDAD DE MI JEFE DIRECTO QUE SIEMPRE ME PERMITIÓ SU PUESTO.
 
DE ESTA FORMA ESTUVIMOS CASI CINCO AÑOS, PERO COMO SE SUELE DECIR, LA DISTANCIA ES MALA COMPAÑERA
CUANDO DE AMOR SE TRATA Y AUNQUE SIGAS ENAMORADO Y A SU LADO QUIERAS VOLAR, SABES QUE EL DESTINO
NUNCA LO CONSENTIRÁ, LUEGO EMPIEZAS A HACER TU VIDA, VIDA OSCURA, OPÀCA SIN VIDA ……LUEGO NO SE POR QUÉ DIGO VIDA, CUANDO DESDE EL MISMO DIA QUE SE FUE, ME QUEDÉ VIVIENDO SIN VIDA, YA QUE LA MIA, CON ÉL
SE FUE Y AÚN A SU LADO ESTÁ YA QUE NO HE VUELTO A ENCONTRAR LA FELICIDAD.
 
POR MUCHO TIEMPO QUE PASE Y YA VAN CASI VEINTICINCO AÑOS, SIEMPRE ESTARÁ EN MI CORAZÓN Y YO EN EL SUYO Y LO DIGO CON CONVINCIÓN, YA QUE PASADO CASI DIEZ AÑOS VOLVIMOS A CONTACTAR, ES DECIR LO LLAMÉ Y EN CUANTO ME OYÓ HABLAR ME DIO ¡ MARI JOSE, ¿CÓMO ESTÁS?, Y CUANDO OÍ SU VOZ, YO ME PUSE A LLORAR.
 
NOS LLAMAMOS UNOS DIAS, SEMANAS PERO SABIA QUE EL SEGUIR EN CONTACTO A ÉL LE HACIA DAÑO Y OPTÉ CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA, DECIRLE ADIOS, SE DESPIDE PARA SIEMPRE LA QUE TANTO TE AMA, TANTO TE AMO
QUE CON TAL DE QUE NO SUFRAS OYENDO MI LLANTO, PREFIERO DECIRTE ADIOS Y DESEARTE QUE CON EL PASO DE LOS DIAS, MESES O AÑOS, ESOS DIAS QUE VIVIMOS LOS LLEVES A TU LADO, COMO UN RECUERDO BONITO, PERO TÚ SIGAS ANDANDO AUNQUE YO ME HAYA QUEDADO SOLA, SOLA SIN TU MANO
SE ACERCARA A MI.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TE DIRE

  1. ..... dijo:

    Hay una amor que siempre es especial, es ese con el que nos podemos sentir plenamente felices. Ocurre muy pocas veces, pero cuando es así no hay nada ni nadie que te lo haga olvidar, es eterno como nuestra propia alma.
    Muy emotivo tu relato mi niña y comparto mucho de lo que dices, ya puede pasar años y años, seguirán emocionándonos igual. Un beso preciosa y feliz noche.

Responder

