HOY TE QUIERO CONTAR……

 

;

 
HOY TE QUIERO CONTAR
QUE TU INDIFERENCIA ME HACE LLORAR,
QUE CUANDO  VEO QUE CADA DIA MÁS TE
ALEJAS Y EN CAMBIO A OTROS/AS TE ACERCAS
SIENTO QUE MI ALMA DE MI SE ALEJA.
 
SIENTO QUE CUANDO NI SIQUISIERA ME HABLAS
Y EN CAMBIO CON OTROS TE RELACIONAS, SIENTO
COMO SI MI CORAZÓN SE DESHACIERA, SE  VOLVIERA
DE TIERRA Y EL DOLOR POR TIU, DE REPENTE LO  DESAPARECIERA
 
HOY TE QUIERO CONTAR QUE MIS IAS DE INVIERNO SE HACEN
CADA VEZ MÁS INFIERNO SU TU LEJOS DE MI ESTAS.
 
SE QUE ESTO QUE TE DIGO A TI NO TE MOTIVARÁ
Y NI SIQUIERA POR MI UNA LÁGRIMA SOLTARÁS
PERO QUIERO QUE SEPAS QUE SI ALGUN NO ME VIERAS, NO
SERÁ PORQUE YO NO QUIERA SINO PORQUE HE VUELTO A
PERDER, PERDI TU AMOR, TU CARIÑO Y  COMPRENSIÓN Y POR ESO
PREFIERO ALEJARME, PERO NO SIN ANTES DECIRTE, QE TE QUIERO
QUE NO TE OLVIDO, QUE SIN TU CARIÑO NO VIVO Y PARA NO SEGUIR
SUFRIENDO DESDE ESTA LEJANIA, PUEDE QUE ME VAYA ALGÚN DIA.
 
PERO SI TU ALGO POR MI SIENTES, LLAMAMÉ Y CORRERÉ PARA VERTE
VERTE JUNTO A MI Y ASÍ PODER SEGUIR…..PERO SI POR EL CONTRARIO
NO SIEMTES COMO YO, NI SIQUIERA ME DIGAS ADIOS, DEJAME DESAPARECER
DE TU VIDA IGUAL QUE LLEGUÉ UN DIA, DESPACIO Y EN SILENCIO Y ASÍ
SENTIRAS QUE NUNCA FUE CIERTO Y QUE TU Y YO JAMÁS NOS VIMOS, HABLAMOS Y
NI NOS REIMOS Y SIGAMOS NUESTROS CAMINOS AQUELLOS QUE NINGUNO ELEGIMOS,
BUENO TÚ SÍ, POR ESO HOY ERES FELIZ, PERO YO SIGO AQUÍ TRISTE PENSANDO EN TI.
 
PERO TAMBIÉN QUIERO DECIRTE QUE TENGAS CUIDADO NO TODAS/AS SON LO QUE DICEN
ALGUNOS/AS QUIEREN CONSEGUIR QUE A TU TIERRA LOS TRAIGAS A VIVIR, POR ESO TE
DIRÁN AQUELLAS PALABRAS QUE TE ALEGRARÁN, PERO NO TODO ES VERDAD, PERO SI ES
LO QUE QUIERES, PIERDE TU FELICIDAD, FELICIDAD QUE A SU LADO NUNCA HAYARÁS, YA
QUE CUANDO TODO SE HACE POR INTERÉS PROPIO AL FINAL TERMINAS POR PERDER, POR
PERDER TODO.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a HOY TE QUIERO CONTAR……

  1. AFRODITA dijo:

    AY MARI   Q DESEPERACION TENGO     PERO BUENO  MI AMIGA DEL ALMA
    ANIMO   SE KE EL ESTA EN UN RINCONCITO VIENDO TUS PASOS  
    AUNQUE O TE LO DEMUESTRE
    BESITOS MU FUERTES PARA MI AMIGA   MARIJO
    Q VALES UN MONTON
    MI NIÑA  MAS VALE Q SE DE CUENTA YA DE UNA VEZ LO KE TU ERES ERES UNA AMIGA  DE VERDAD
    Y A TI    A SU AMADO A VER SIESPABILAS
    Q NO SABES LO KE TE PIERDES UN SALUDO   Y ARRIBA MI NIÑA
     

  2. Juan Antonio dijo:

    Cuando uno es feliz, sonríe. Cuando quiere atraer cosas bonitas, se tiene que vestir de la forma más bella.
    Es la ley de la atracción, pon tu mejor sonrisa, tu mejor ánimo, toda tu alegría, todo tu empeño en sentir lo que sientes y la persona que amas vendrá y si no viene él se lo pierde, aqui me tendrás siempre tu amigo.
     
    Caminando por la vida en positivo, te ocurren cosas maravillosas, te lo digo por experiencia. Debes poner siempre tu mejor cara y te lloverán cientos de amigos y aparecerá un amor inimaginable. Pero no debes sufrir, porque el sufrimiento no atrae.
     
    Que tengas un bonito dia.
     
    Animo y adelante. Un besito tierno de cariño que llega en un barquito de lindas emociones a tu puerto.
     

Responder

