LA MUSICA Y YO

 
&nb  
EXISTEN DIFERENTES ESTILOS DE MÚSICA Y POR SUERTE SE PUEDE ELEGIR QUÉ OIR DEPENDIENDO DEL ESTADO DE ÁNIMO QUE TENGAS EN UN MOMENTO DETERMINADO.
yO TENGO UN ABANICO MUY ÁMPLIO DE MÚSICA, SUPONGO COMO LA MAYORIA DE LOS MORTALES, JEJE, PERO LA QUE PRIMA PARA MI, ES LA MELÓDICA, LA ROMÁNTICA, ¿TENDRÁ ALGO QUE VER CONMIGO……?, YO CREO QUE SÍ, QUE CUANDO NOS GUSTA UN TIPO O ESTILO DE MÚSICA CONCRETO  ES PORQUE NOS IDENTIFICAMOS MAYORITARIAMENTE CON ELLA., PERO ESO SÍ, ADMITO QUE SIEMPRE HE SIDO Y SIGO SIENDO BASTANTE DISCOTEQUERA, SIEMPRE ME HA GUSTADO LA DISCOTECA.
 
RECUERDO QUE CUANDO ERA MÁS JÓVEN,  Y ESTABA ESTUDIANDO LA CARRERA, CUANDO SALIA DE CLASE, A ESO DE LAS NUEVE DE LA NOCHE, SIEMPRE PASABA POR LA DISCOTECA ANTES DE MIRME A CASA, AUNQUE FUESE SOLO UNA HORA, Y ME PONIA A BAILAR COMO UNA POSESA, ES DECIR, ME LANZABA A LA PISTA A BAILAR, SOLA, ES DECIR YO Y LA MÚSICA YA QUE NO NECESITABA NADA MÁS Y ESTABA DURANTE UNA HORA BAILANDO Y LUEGO YA, UNA VEZ DESCARGADA LA ADRENALINA, ME IBA A CASITA A ESTUDIAR Y POSTERIORMENTE DESCANSAR PARA AL DIA SIGUIENTE EMPEZAR LA JORNADA LABORAL RELAJADA Y PREPARADA PARA LA CORRESPONDIENTE BATALLA.
 
AHORA QUE YA NO PUEDO IR A LA DISCOTECA POR FALTA DE TIEMPO, ESPERO QUE CUANDO CREZCA MI HIJA, QUE POR CIERTO HA SALIDO TAN BAILONA COMO LA MADRE, ME DEJE IR CON ELLA A DARME UN BAILOTEO, AUNQUE PENSANDOLO MEJOR, CREO QUE…………ME QUEDO CON LAS GANAS, PERO A LO MEJOR…….
 
BUENO, PUES EN VISTA COMO DECIA DE QUE AHORA LA DISCOTECA ES ALGO QUE SOLO VOY MUY DE VEZ EN CUANDO CON MI PAREJA, LO QUE HAGO ES QUE LOS FINES DE SEMANA, CUANDO ESTOY SOLA, PONGO LA MÚSICA A TODA PASTILLA Y ME PONGO A BAILAR COMO UNA LOCA, Y DE VERDAD, DESPUÉS DE TANTO EJERCICIO ME QUEDO COMPLETAMENTE RELAJADA Y NUEVA, JEJEJE. LUEGO RECOMIENDO QUE DE VEZ EN CUANDO AUNQUE SEA EN CASA, OS PONGAIS A BAILAR Y LOS PROBLEMAS YA VEREIS COMO POCO A POCO SE ALEJARÁN Y A LA SEMANA SIGUIENTE ESTAREIS CON LAS PILAS CARGADAS PARA EMPEZAR LAS NUEVAS JORNADAS.
 
COMO PODEIS VER LA MÚSICA PARA MI ES ALGO QUE NO PUEDE FALTAR EN MI VIDA DIARIA, YA VAYA EN EL COCHE, EN EL TRABAJO, MIENTRAS LEO, ESTUDIO O COMO AHORA ESCRIBO.
LA MÚSICA ES ALGO PRIMORDIAL EN MI CICLO VITAL, YA SEA PARA REIR, LLORAR O INCLUSO CANTAR, COMO CUANDO VOY CONDUCIENDO Y AL MISMO CANTANDO CON LUIS MIGUEL, O CHAYENNE, YA QUE CON LA MÚSICA DE RICHARD CLAYDEMAN QUE ES OTRO DE MIS PASIONES, NO PUEDO CANTAR, SOLO TARAREAR.
 
COMO CASO ANECDÓTICO Y EN PARTE SIMPÀTICO OS DIRÉ QUE CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI HIJA MARIA, LA NOCHE ANTES DE NACER ELLA, ES DECIR EL SIETE DE AGOSTO, PUSIERON EN LA TELEVISIÓN UN VIDEO DE CHAYENNE CANTANDO "SALOMÉ", OS ACORDAIS COMO SUENA, PUES BIEN, COMO ES DE SUPONER ME PUSE A BAILAR HACIENDO LA COREOGRAFIA,…..IMAGINAROS, EMBARAZADA, Y BAILANDO COMO UNA POSESA., PUES BIEN, AL DIA SIGUIENTE NACIO MARIA A LAS SIETE DE LA TARDE Y EL PARTO FUE DEVINO, NO HIZO FALTA NI ANESTESIA, NI NADA DE NADA, TODO FUE DE LO MÁS NATURAL Y CASI SIN DOLOR, EH, LUEGO ES VERDAD QUE LA MÚSICA AMANSA A LAS FIERAS, AH, Y DESPUÉS DE DAR A LUZ, ME SENTÍ COMO SI EN EL CIELO ESTUVIESE YO, YA QUE ME PUSIERON EN UNA HABITACIÓN CON LA LUZ TENUA Y DE ACOMPAÑANTE UNA MÚSICA DE PIANO, MELODIOSA Y RELAJANTE, Y OS PUEDO DECIR QUE FUE EL ALUMBRAMIENTO MÁS MUSICAL QUE SE PUEDE HABER TENIDO. VEIS CUANDO DIGO QUE LA MUSICA ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA Y QUE HA ESTADO PRESENTE EN LOS MEJORES MOMENTOS DE LA MISMA. ….JJEJE, COMO VEIS NO MIENTO Y SIEMPRE LA VERDAD LA CUENTO.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

