ABRAZAME

 

QUIERO SENTIR TUS BRAZOS ALREDEDOR DE MI,

QUIERO QUE SE ENREDEN A MI CINTURA COMO SI FUERAN LA HIEDRA A LA COLUMNA

QUIERO QUE CON TUS BRAZOS ME ABARQUES TODO MI CUERPO Y POR FIN SENTIRME TUYA

CAMINAR ENTRELAZADOS, AMARRADOS COMO SI FUÉRAS DOS BARCOS QUE VAN A LA DERIVA

SOBRE LAS AGUAS DE UN LAGO

QUIER QUE ME ABRACES COMO SI FUESE UNA DESPEDIDA Y NO QUISIERA SALIR DE MI VID

QUIERO SENTIR QUE TUS BRAZOS ME COGEN DE LA CINTURA Y ASÍ PERMANECER JUNTO A TI

Y NO VOLVER A SEPARARNOS NUNCA MÁS, Y VIVIR NUESTRA FORTUNA

ABRÁZAME COMO SE ABRAZAN LOS ENAMORADOS QUE BAILAN MUY PEGADOS

QUIERO SENTIRTE JUNTO A MI, A MI LADO Y A MI CUERPO ABRAZADO Y UNCA JAMAS SEPARARNOS.

ABRAZME MI AMOR, ABRAZAME CON PASIÓN

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ABRAZAME

  1. ce dijo:

    Mariajo..una barbaridad..como siempre muy bueno.. mucho amor y pasion….que tengas un lindo domingo…besitoss…..ariel………

  2. Norma dijo:

    Hay ,hay mariajo es lindo ser mujer pero como se sufre COMO.                                                        GRACIAS POR ESTAR BESO..

Responder

