TE REGALO

 

TE REGALO MI NORTE Y MI HORIZONTE,

TE REGALO NIÑO MI VIDA ENTERA

TE REGALO MIL NOCHES DE AMOR APASIONADAS,

TE REGALARIA MIS SUEÑOS, YA QUE ESTANDO CONTIGO

NO NECESITO SOÑAR.

TE REGLO MIS DIAS DE AEGRIA Y MIS NOCHES DE SOLEDAD.

TE REGALO UNA ROSA ACOMPAÑADA DE MI SONRISA PARA TI CADA DIA

QUISIERA SER COMO LA CANCIÓN DEL RAMITO DE VIOLETAS PERO EN ESTE

CASO MANDARTE UNA ROSA CADA DIA.

TE RGALARIA MI PAZ INTERIOR QUE ME ENTREGAS CUANDO ESTAMOS JUNTOS

LOS DOS.

TE REGALARIA MI SONRISA DE ENAMORADA  CUANDO DESPIERTES CADA MAÑANA

Y MIS LÁGRIMAS DE TRISTEZA PARA QUE LAS TIRES ALLÁ DONDE QUIERAS.

TE REGALO SI LO PIDES LA LUNA Y EL SOL,

LASESTRELLAS Y LOS LUCEROS BAÑADOS EN MIS BESOS ESCRITOS CON POEMAS DE AMOR

TE REGALARA MIS BESOS GRABADOS SOBRE TU CUERPO, EN TODA TU PIEL PARA QUE

CUANDO LOS VIERAS ME DESEARAS TENER.

TE REGALRIA LAS CARICIAS DE UN BEBÉ ENVUELTAS EN NUBES DE PAPEL,

PARA QUE SIENTAS SU SUAVIDAD Y PUEDAS CONTINUAR EL RESTO DEL DIA

CON AMOR Y PAZ.

……..Y SI TU ME LO PIDIERAS, TE REGALARIA MI VIDA, EL MAR Y TODO LO QUE ME PIDERAS

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TE REGALO

  1. Nosfe dijo:

    DESEANDO QUE UN DIA MRA A MI ESTO MI ANGEL DE LA GUARDA
    NO TODOS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN
    NO QUIERO SOÑAR MAS
    ME QUEDO CON ESTA PESADILLLA INCOMPLETA
    UN ABRAZO MARIAJOOOO
    GRACIAS POR SEGUIR VISITANDOME A PESAR DE MIS IMAGENES QUE TE ATERRORIZAN
     
    TE CUENTO UN SECRETO
    LE TENGO PÁNICO A LOS ATAUDES
    SHHHHHHHHHHHHHHHHH
    QUE NO SE ENTERE NADIE O ME PERDERAN EL RESPETO
    JEJEJJEJEJ
    UN ABRAZO MARIAJOS

Responder

