MARIPOSA


Imágenes para hi5
ONT face="Lucida Handwriting"> 
 
 
ERES COMO UNA MARIPOSA QUE VA DE FLOR EN FLOR
PICANDO Y ABSORBIENDO EL POLEN DE CADA FLOR.
VUELAS LIBRE, VUELAS ALTO, PERO AMIGO TEN MUCHO CUIDADO
QUE LAS CAZADORAS DE MARIPOSAS ESTÁN AL TANTO
Y QUE COGERÁN SI NO ANDAS CON CUIDADO.
 
TE GUSTA VOLAR LIBRE SIN SENTIRTE ATADO A NADIE Y NI A NADA
JUGAR CON EL AIRE FRESCO DE LA MAÑANA Y POR LA NOCH VOLVER A
TU NIDO, A TU MORADA.
 
PERO TE DIGO CON GRAN CARIÑO, ……¡TEN MUCHO CUIDADO! PUEDES
ESTAR EN PELIGRO, HAY MUCHAS AVES RAPACES Y ALGUNOS PAJARILLOS
QUE SE ALIMENTAN DE LOS INSECTOS, MARIPOSAS EN CONCETO, Y APROVECHAN
CUANDO ESTÁN SALTANDO DE FLOR EN FLOR, PARA DISFRAZARSE DE FLOR Y
CUANDO ESTÉS EN SU COROLA O EN SU PETALO, ABRIR SUS PICOS Y COMERTE VIVO
 
YO TE AVISO, YO TE LO DIGO, NO TE DESCUIDES NI UN MOMENTO AMIGO,
OTRAS MARIPOSAS TAN BELLAS COMO TÚ, HAS SIDO PRESA DE UN AVE SIN PUDOR
Y UNA VEZ QUE ESTÁS EN SUS PICOS, YO A TI TE DIGO, DE ESTA NO TE SALVA NI EL
AMIGO PEPITO GRILLO.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MARIPOSA

  1. ce dijo:

    Hola mariajo.como te va tanto tiempo.bien..muy bueno lo que escribiste..muy inteligente.. yo creo que el ser humano no es perfecto y tengamos la edad que tengamos..creo que nunca vamos aprender y siempre vamos a tener errores.. yo por las dudas voy hablar con mi amigo pepito…..muy bueno mariajo…..besitos……….ariel……………

Responder

