MI ALIMENTO

ace="Lucida Handwriting"> 
 
 
 
 
 
 
 
TU TE HAS CONVERTIDO PARA MI
EN EL ALIMENTOQUE NUNCA CREÍ,
CON TU SONRISA ME DAS ALEGRIA
Y CON TUS PALABRAS REJUVENEZCO CADA DIA.
 
NO SE QUE HARÍA SI TU ME DEJARAS,
ME ABANDONARAS Y TU SONRISA NO TUVIERA.
TUS OJOS ME DICEN QUE ERES FELIZ,
PERO TU PALABRA A VECES QUE ERES INFELIZ
NO SÉ REALMENTE QUÉ QUIERES DECIR,
PERO LO QUE SI SÉ, ES QUE ME ENAMORO DE TI.
 
CONTIGO ME ALIMENTO CADA DIA,
Y NO NECESITO ALIMENTO, YA QUE TU ERES MI ALIENTO
TE NECESITO PARA RESPIRAR, PARA VIVIR Y CAMINAR
Y SI ALGÚN DIA NO ESTUVIERAS, M SONRISA YO PERDIERA.
 
TÚ ME DAS VITALIDAD, TENGO GANAS DE DE VERTE Y SALIR
A TU ENCUENTRO Y COGIÉNDOTE DEL CUELLO, ECHARME A REIR,
TÚ ERES PARA MI, LA ESENCIA DEL VIVIR Y SI TU NO ESTÁS AQUÍ
SIENTO QUE POCO A POCO YO ME PODRE MORIR, Y A LOS QUE DICEN
QUE DE AMOR NO SE MUERE, QUE ME LO PREGUNTEN SI ALGÚN DIA
MI VIDA NO TE TUVIESE, Y ENTONCES COMPENDERÁN, QUE DE AMOR
QUE DE AMOR SE PUEDE LLEGAR A DEJAR DE RESPIRAR
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MI ALIMENTO

  1. TEANED dijo:

    Muy bonito este relato con que nos deleitas hoy, pero aprende a no depender de nadie………luego el dolor es más profundo.
    Un abrazo.

  2. Luz de luna dijo:

    Muy hermosa entrada Maria José, el amor es bello, y esta hecho para sentirse bien… y la única forma es sin dependencia. El amor es compartir, se feliz primero por ti misma. Cuando hay amor uno no teme perder a la persona que tienes a tu lado.. Pero si dependes de esa persona el amor no sabe ni se siente igual.
     
    Un besito Maria José, y te deseo lo mejor

  3. JESUS dijo:

    TU AMIGA TERE TE LO HA DICHO MUY CLARO ¡¡APRENDE A NO DEPENDER DE NADIE¡¡¡ YA QUE ES MUY BONITO ESE POEMA Y SE QUEDA EN ESO EN UN POEMAY LA REALIDAD ES OTRA MAS BIEN DURA Y CRUEL Y SOBRE TODO JUGANDO CON LOS INTERESES PERSONALES DE OTRAS PERSONAS AJENAS A TI.
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

Responder

