DEJAME SOÑAR CONTIGO

   

DEJAME SOÑAR CONTIGO,

SENTIR QUE EN CADA SUEÑO, ERES UN POCO MÁS MIO

QUE ME ACARCIAS LA PIEL, Y LUEGO ME BESAS TAMBIÉN

TÚ TE HAS CONVERTIDO EN MI ANGEL PROTECTOR, EN MI AMIGO

EN MI ESTIMULACIÓN, CADA DIA CUANDO TE VEO, SIENTO QUE

UNA ALEGRIA POR TODO MI CUERPO QUE PARA EMPEZAR A ANDAR

ERES PARA MI COMO UNA GRAN FELICIDAD

DEJAME SOÑAR CONTIGO, SENTIR QUE CADA NOCHE VIENS A MI LADO

TE SIENTAS A MIS PIE Y MIRÁNDOME ME HACES MECER, MECER EN TU

ARMONIA, EN SU SONRISA Y EN TU ALEGRIA,

DEJAME SOÑAR CONTIGO, QUE CADA VEZ QUE TE PIENSO, TU VIENES

A MI ENCUENTRO Y COMO LA ATRACCION ES UN DON, QUIERO ATRAERTE

HASTA MI CORAZÓN.

DEJAME SOÑARTE, DEJAME TENERTE, DEJAME ADORARTE

NUNCA ME IMPIDAS LLAMARTE, AMARTE Y EXTRAÑARTE, AUNQUE DIGAS QE

NO PUEDE SER YO SE QUE SIEMPRE TE ADORARÉ, TE QUERRÉ, AMARÉ Y EXTRAÑARÉ

DEJAME SOÑAR CONTIGO Y ASÍ ME DORMIRÉ Y SERE FELIZ Y SUEÑO CONTIGO

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DEJAME SOÑAR CONTIGO

  1. Norma dijo:

    mariajo ,te leo y  leo mis sentimientos ,mis ganas ,mis sueños que sé que yá no se cumplirán.beso

Responder

