LA LOBA

 
 
 
 
 
 
SOY COMO LA LOBA, QUE SIGILOSAMENTE
SE CUELA EN TU CORAZÓN Y SE QUEDA QUIETA
ESPERANDO A TU AMOR.
POCO A POCO TE VOY ATRAYENDO, CON MI MIRADA,
CON MIS LAMENTOS, CANCIONES Y SONETOS, ASÍ YO
YO, Y COMO LOBA EN LAS NOCHES DE LUNA LLENA,
ME ACERCARÉ A TU ALCOBA Y MIRÁNDOTE A LOS OJOS
MIENTRAS DUERMES, TE DIRÉ "DUERME MI AMOR QUE
AQUÍ ESTOY YO PAA PROTEGERTE".
 
SOY COMO EL AGUILA REAL, QUE A LO LEJOS TE VE LLEGAR,
ESPERO EN MI VENTANA IGUAL QUE EN UNA RAMA, Y EN CUANTO
ASOMAS, YO SALTO TRAS TU PERSONA.
 
SOY COMO EL LINCE, QUE COMO SU NOMBRE INDICA, SOY ASTUTA,
SIGILOSA COMO UNA GATA QUE DE PUNTILLAS ANDA,
SIEMPRE PEGADA A TUS ESPALDAS,
NO TE ASUSTES DE MI, NO TE QUIERO HACER SUFRIR, SOLO QUIERO
DECIRTE, QUE BEBO LOS AIRES POR TI, QUE TE QUIERO HASTA EL FIN
Y SI TU ME LO PIDIERAS, ME CONVERTIRÍA EN UNO DE ELLOS, EN CUALQUIERA
 
SOY COMO UNA OSA POLAR, QUE AUNQUE ES GRADIOSA, MONUMENTAL, TIERNA
SOCIABLE Y CARIÑOSA CUIDADNDO DE SU CRIAS Y DE SUS COSAS COMO SI DE ELLO
DEPENDIERA SU HISTORIA.
 
DIME ANGEL DE AMOR, ¿CUAL DE TODOS PUEDO SER YO?, SERÉ EL QUE ME DIGAS,
EL QUE TU LIJAS Y POR SI NO SUPIERAS, TE ´DIRÉ QUE EN CUALQUIERA ME CONVIRTIERA
SIEMPRE QUE TU ME LO PIEDIERAS,
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

