ENAMORADA

 
¿QUÉ ES EL AMOR ?, ME PREGUNTAS SIN SABER QUE YO ESTOY ENAMORADA
Y ENTONCES YO TE RESPONDO, QUE SIGNIFICA PARA MI ESTAR ENAMORADA.
 
ESTAR ENAMORADA ES VVIR CADA DIA PENSANDO EN SU SONRISA, SENTIR, QUE
POR ÉL PODRIAS HASTA LOS CIELOS COGER, TE SIENTES CADA DIA COMO EN UNA
NUBE EN LA QUE TODO ES FELICIDAD YA QUE SIEMPRE PENSANDO EN ÉL ESTAS.
 
NO VES LA HORA DE QUE PUEDAS, VERLE, SENTIRLE, ACARICIARLE Y BESARLE,
AUNQUE SEA SOLO  EN TU MENTE, YA QUE LA DISTANCIA ES UN INCONVENIENTE,
PERO NO TE IMPORTA, TE CONFORMAS CON POCA COSA, ES DECIR, SOLO CON VIVIR
PENSANDO EN QUE EN ALGÚN MOMETO LO VAS A VER Y PODRAS CON ÉL REIR.
 
TODO EN ÉL TE PARECE MARAVILLOSO, SU VOZ, SU MIRADA, SU SONRISA Y HASTA
SUS CANAS, NO ES UN MODELO, PERO PARA TI ES EL MEJOR DEL UNIVERSO.
TU NO MIRAS EL EXTERIOR, SINO TE FIJAS EN SU INTERIOR. SU INTERIOR ES UN VERGEL
DONDE LAS BUENAS ACCIONES CRECEN COMO  EN UN VERGEL, ES EXPLENDIDO, TODO BONDAD
Y NUNCA LA TRISTEZA EN ÉL HALLARÁS, TODO LO VE BIEN, HASTA LOS MALOS MOMENTOS LO
HACEN CRECER Y CUANDO CON ÉL MI CONVERSACION TENGO, SIENTO QUE ME FORTALEZCO POR
DENTRO.
 
ES BOHEMIO Y CABALLERO, PERO SOBRE TODO ES UN HOMBRE BUENO, CARIÑOSO, AMABLE Y
ESPLÉNDIDO POR DENTRO QUE ES LO QUE REALMENTE VALE, AUNQUE AL PRINCIPIO NOS FIJEMOS
EN EL TRAJE.
 
NO, A ÉL NO LE HACE FALTA FINGIR, PERO ESO NO TE LO VA A DECIR, LA VERDAD ES SU BANDERA,
JUNTO CON LA AMISTAD MÁS SINCERA. NO SE ESCONDE, PERO TAMPOCO SE EXPONE, Y SOLO SE
MOSTRARÁ SI EN TÍ PUEDE CONFIAR Y SABE QUE NUNCA LO DEFRAUDARÁS
 
ES AMIGO DE SUS AMIGOS, COMPAÑERO, PADRE Y AMIGO, PERO SOBRE TODO ES UN HOMBRE CON
SUS CINCO SENTIDOS.
 
SI SE QUE NO SOY IMPARCIAL PORQUE CON ÉL QUISIERA ESTAR, PERO AUNQUE SE QUE NO PUEDE SER
NO POR LO QUE DIGO SE VAYA A ENFADAR, Y AUNQUE NO LO DIGA, CREO QUE LE PUEDE AGRADAR.
 
AUNQUE TENDRIA QUE ESTAR ALEGRE CADA DIA, YO SEGURO QUE LO ESTARIA SI CON ÉL HABLASE TODOS
LOS DIAS, PERO CUANDO PASO DIAS SIN SABER DE ÉL, ME EMBARGA UNA GRAN MELANCOLÍA Y QUIERO GRITAR
Y DECIR QUE LO QUIERO VER Y HABLAR TODOS LOS DIAS, ……QUE LE VOY A HACER, DE SUEÑOS TAMBIÉN
SE PUEDE VIVIR, Y SI ES VERDAD COMO DICEN QUE LOS SUEÑOS EN ALGÚN MOMENTO SE HACEN VERDAD,
PUES ENTONCES SEGUIRÉ CON ÉL SONÑANDO QUE CADA DIA HABLANDOME ESTÁ
Y AUNQUE PAREZCA QUE LO EXPUESTO NO ES VERDAD, SOLO PUEDO DECIR QUE EL RESTO SOLO A ÉL SE LA DIRÉ
Y LO SIENTO POR LOS DEMÁS, PERO AQUÍ LLEGUO EL FINAL.
 
SOLO PUEDO DECIR PARA TERMINAR QUE SIN ÉL NO QUISIERA ESTAR, YA SEA HABLANDO, COMO AMIGO O
ALGO MÁS, PERO MIENTRAS TANTO ESPERO QUE NO ME DEJE DE HABLAR, Y SI LO HICIESE YO SEGUIRIA PENSANDO
IGUAL Y CON ÉL SEGUIRIA SOÑANDO CADA DIA Y ESPERANDO VERLE ALGUN DIA.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ENAMORADA

  1. Norma dijo:

    acá me paso a dejarte mi saludo mariajo, un abraso

Responder

